lunes, 31 de octubre de 2016

Robaron 125 mil bolivares a farmacia del Fuerte Tiuna

En horas de la madrugada del pasado sábado, 29 de octubre, sujetos desconocidos ingresaron a la farmacia del Fuerte Tiuna y robaron la caja fuerte de la misma.

Whatsapp permite dibujar fotos y videos en su nueva actualización

Whatsapp al ser la red de mensajería instantánea más popular, no deja de innovar para seguir marcando pauta entre sus usuarios y en cada actualización del sistema agrega nuevas funciones al momento de compartir imágenes y videos.


¿Sabías que las vitaminas prenatales ayudan al crecimiento del cabello?

Las mujeres que están embarazadas toman vitaminas prenatales para obtener nutrientes necesarios para ambos. Lo increíble es que estas pastillas contienen sustentos que ayudan al crecimiento del cabello, tales como calcio, hierro, biotina y vitamina B.

¡Orgullo nacional! El mejor gol del Mundial sub 17 Jordania es de Deyna Castellanos

Este lunes 31 de octubre el portal web de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa), dio a conocer que el mejor gol del mundial femenino sub-17 que se disputó en Jordania donde la Vinotinto quedó en el cuarto puesto, fue el de la venezolana Deyna Castellanos.

Reportan incendio en refinería de Anzoátegui

Un incendio se produjo en la sede de Petróleos de Venezuela de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, la tarde de este domingo.

Diabetes, hipertensión, estrés y una vida sedentaria afectan la vida sexual

En las habituales relaciones del médico con los pacientes, la sexualidad suele ser un tema tabú que no se aborda y sobre el que no se suele consultar por propia iniciativa. Sin embargo, numerosos estudios demuestran una clara relación entre calidad de vida y vida sexual satisfactoria. En algunos, incluso se asocia esta última a una mayor longevidad. 

Cicpc esclarece homicidio de comerciante en Mérida por dactiloscópica

Tres personas resultaron detenidas por funcionarios adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios Mérida, base El Vigía, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc) quienes se encuentran involucradas en el homicidio de un comerciante de nacionalidad colombiana.

Capturado sujeto implicado en hurto de residencias en Portuguesa por el Cicpc

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación de Acarigua, estado Portuguesa, capturaron un sujeto implicado en hurto a residencias.

En 1942: Nace Alí Primera, fue un cantautor venezolano

Este 31 de octubre recordamos 75 aniversario del nacimiento de Ely Rafael Primera Rossell mejor conocido como Alí Primera , músico venezolano quien con sus canciones necesarias le dio fuerzas al pueblo suramericano entro los años setenta y ochenta. Actualmente siguen siendo un referente de lucha en toda Latinoamérica.

Sismo de magnitud 5,3 sacudió el norte de Chile este domingo

Un sismo de magnitud 5,3 sacudió este domingo a la región de Antofagasta, en el norte de Chile, sin causar víctimas ni daños materiales, informó el Centro Sismológico Nacional.

Venezuela se solidariza con Italia por los sismos que han afectado a su región central

A través de un comunicado, el presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro expresó su solidaridad con el Gobierno y el pueblo de la hermana República Italiana, por los sismos que han afectado a su región central, causando heridos y daños materiales.

“Rocky Balboa” aconsejó a Pacquiao para su próxima pelea contra Jessie Vargas

Manny Pacquiao se prepara en Los Ángeles para su combate contra el estadounidense Jessie Vargas, por el título mundial del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), programado en Las Vegas el 5 de noviembre, y la tarde del sábado el filipino, ya prácticamente en el cierre de los entrenamientosdel “Pacman”, fue sorprendido con la visita de Sylvester Stallone, el actor que dio vida al legendario “Rocky Balboa”, quien visitó en el gimnasio Wild Card.

China suma su radiotelescopio a la búsqueda de extraterrestres

El mayor radiotelescopio del mundo, construido en el suroeste de China, se sumará a un proyecto internacional de búsqueda de extraterrestres centrado en la estrella más misteriosa del Universo, conocida como Tabby.

Si la rutina está acabando con tu relación

En ocasiones, la monotonía, la sensación de abandono, las ganas de volver a los inicios de la relación y el hastío de estar junto a la otra persona por aburrimiento pueden lograr que un noviazgo, o incluso un matrimonio, llegue a su fin sin ton ni son.

Tembló en el estado Zulia este lunes

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), registró este lunes un sismo con una magnitud de 3.1 en el estado Zulia. 

Impresionante robo de un celular en "un segundo" (+video)

Las cámaras de seguridad de una concurrida calle de Brasil han captado el 'modus operandi' de un grupo de atracadores que opera con un estilo nunca antes visto. Primero lo acechan, luego uno le arrancha el móvil con un rápido movimiento, otro lo empuja, y la víctima no alcanza a entender lo que pasó, debido a que los que van atrás lo terminan de despistar.

Alcalde italiano tras nuevo sismo: "Todo se derrumbó, es una catástrofe, es un infierno" (+video)

El terremoto de magnitud 6,6, que se ha producido en la parte central de Italia en la mañana de este domingo ha provocado innumerables daños principalmente en las regiones de Marcas y Umbría. También la localidad de Ussita, en la provincia de Macerata, que se vio afectada por el sismo del 6,1 de este miércoles, quedó prácticamente destruida (el 90% de sus edificaciones se derrumbaron) tras este nuevo movimiento sísmico, informa el diario italiano 'Repubblica'.

Las estafas más comunes en WhatsApp

Las estafas por Internet son muchísimas, pero ahora el escenario ha cambiado llevando estos timos y engaños a las aplicaciones. Una de las más afectadas es WhatsApp donde sus usuarios tienden a caer en trampas

Este perro se molesta con su dueño por llevarlo al veterinario (+Vídeo)

No es ningún secreto que los perros odian ir al veterinario, ya que saben que nada bueno vendrá de ese lugar

Abatidos dos piratas de carretera en los Valles del Tuy tras enfrentamiento con el Cicpc

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario General Douglas Rico, informó que tras enfrentamiento con funcionarios adscritos a la División contra Hurto, fueron abatadios dos hombres que operaban como “piratas de carretera” y se dedicaba al robo de mercancía de camiones de carga.

Abatidos dos integrantes de “El Macua” tras enfrentamiento con el DCDO de la PNB

Abatidos dos integrantes de la banda criminal “El Macua”, luego que estos sujetos accionaran sus armas de fuego contra funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la parte interna de un apartamento ubicado en la esquina Padre Sierra, municipio Libertador, lugar donde se llevaba a cabo una fiesta. 

Conoce 7 pasos para combatir la acidez estomacal

La acidez estomacal es producto de mala alimentación y algunas personas son propensas a padecer esta terrible molestia, en este artículo podrás conocer 8 pasos para combatir la acidez, pero es recomendable ir al un chequeo medico para realizar exámenes intensivos y así diagnosticar problemas o enfermedades con mayor riesgo de salud.

Isabel Pantoja sale en libertad y regresa a la música

Vestida con un traje blanco de encaje y con gran escote, pendientes XL, un rosario en la cadera y la melena recogida a un lado, la cantante Isabel Pantoja mira a la cámara desde la fotografía que su discográfica ha colgado en las redes para anunciar que el próximo 2 de noviembre se sabrá todo de ella

Dos presuntos empleados de Banesco fueron detenidos por el Cicpc en La Candelaria

El pasado 20 de octubre en el Centro Villasmil, piso 7 oficina 07, de la parroquia La Candelaria funcionarios del Cicpc, de la División Contra Delitos Financieros, detuvieron a los ciudadanos Acilio Daniel Dos Santos Pereira y a Erwin  Bryan de Jong Lovera. 

Exquisitos muslitos de pollo a la naranja

La receta de hoy son estos deliciosos muslitos de pollo a la naranja con granada. Es una receta muy fácil que no defraudarán a los invitados.

Resultados de los juegos de este domingo de la LVBP

Estos son los resultados de los encuentros de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) correspondientes a la temporada 2016-2017, disputados este domingo:

Maripili Hernández insta a no ponerle trabas al referendo y pide diálogo gobierno-oposición para salir de la crísis

Gobernar con la gente, permitir el revocatorio y prepararse para ganarlo, reconocer a la mayoría en la Asamblea Nacional (AN) y que el parlamento reconozca al ejecutivo, son las recomendaciones de la periodista, ex-ministra y militante del PSUV, Maripili Hernández.

Enfrentamiento de bandas deja herida a funcionaria del CCP Lara

Este domingo una funcionaria del CCP Lara fue herida en su vivienda, barrio Nuevo El Gavilán, mientras se encontraba compartiendo con familiares.

Ver más...

Oficial de la PNB es arrollada por encava en la avenida Sucre

En horas de la mañana de este domingo la oficial de la PNB Dubelis Mercedes Colmenarez Camacaro, de la 3era Promoción UNES, fue arrollada por una encava color blanco, placa 20A45BM, perteneciente a la Línea Las Unidad, ruta Caracas -  Litoral.

Delincuente muere al robar y asesinar a pareja de PNB (+Fotos)

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana resultó herido luego de enfrentarse a un delincuente que trató de robarle sus pertenencias y la moto que poseía.

Extorsión para recuperar vehículo fue frustrada por el DAES de la PNB

Este domingo la Dirección Anti- Extorsión y Secuestro del Cuerpo de Policia Nacional Bolivariana realizó un operativo en ciudad La Estrella, Charallave, para recuperar un vehículo robado en la avenida Libertador.

Hallan a recién nacido dentro de un bolso en la avenida Lecuna

El cuerpo sin vida de un recién nacido fue hallado la mañana de este domingo en la avenida Lecuna.

Eliminarán uso del comprobante del ticket del punto de venta

A través de la página web de la Asociación Bancaria de Venezuela (ABV) informó que próximamente las operaciones con Tarjeta de Débito en los Puntos de Venta, no emitirán comprobante. Que se podrá verificar la transacción vía celular o con los canales electrónicos de la institución bancaria correspondiente.

Ministro Reverol inauguró Cancha de Paz en parroquia Ramón Méndez de Barinas (Fotos)

Con el propósito de crear espacios dignos para la práctica de actividades deportivas, físicas y recreativas, el Gobierno nacional inauguró este domingo la tercera Canchas de Paz, en la comunidad Generalísimo Francisco de Miranda, ubicada en la parroquia Ramón Méndez del estado Barinas.

Detenidos cuatro extorsionadores y roba vehículos en Carabobo por el Cicpc

Funcionarios adscritos al Eje Vehículos Carabobo, Base Valencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron cuatro integrantes de una banda delictiva, quienes se dedicaban a la extorsión y robo de vehículos en Carabobo.

Supervisan efectiva atención en Cuadrantes de Paz y Vida del estado Barinas (+Fotos)

El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez Urdaneta, y el director del dispositivo Patrullaje Inteligente, Cnel. Secundino Acevedo, realizaron una supervisión a los Cuadrantes de Paz y Vida del estado Barinas, como parte de su visita a la entidad llanera.

Cicpc desarticuló banda delictiva dedicada al hurto de viviendas en Falcón

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), adscritos a la subdelegación Punto Fijo, aprehendieron a cuatro hombres dedicados al hurto de residencias en el municipio Carirubana del estado Falcón.

Ajustan estrategias de Patrullaje Inteligente en Barinas de cara a la época decembrina

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), realizó este sábado una reunión con los jefes de los 74 cuadrantes de Patrullaje Inteligente en el estado Barinas, para revisar y replantear estrategias de seguridad en la entidad llanera.


Abatido "El Abuelo" tras enfrentamiento con el Cicpc (+Buscado en Aragua)

Cinco hombres de alta peligrosidad, entre ellos uno apodado “El Abuelo” quien se encontraba en la lista de los más buscados del estado Aragua, resultaron heridos tras enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Detenidos tres sujetos con notificación roja de fraude, esta y homicidio en Caracas por el Cicpc Interpol

Tres ciudadanos fueron detenidos por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), quienes se encontraban solicitados por los delitos de fraude, estafa y homicidio. 

sábado, 29 de octubre de 2016

Polivargas captura a par de antisociales por robo a una mujer

Aproximadamente a las 5:30 de la tarde del viernes, oficiales de Polivargas capturaron a un par de antisociales que despojaron de sus pertenencias a una mujer en el sector Playa Verde de la parroquia Urimare.

Vipreseg inició formación de multiplicadores de Escuela para Familias en Barinas

El Viceministerio de Prevención y Seguridad Ciudadana (Vipreseg), inició desde este 27 de octubre, la formación de ciudadanos barineses en el programa Escuela para Familias.

PNB incautó un importante lote de juguetes y artículos del hogar en un Galpón en San Antonio d eLos Altos (+Fotos)

Un importante lote de juguetes, artículos del hogar, adornos navideños y bisuterías, fueron incautados por funcionarios de la Dirección General Contra la Delincuencia Organizada, pertenecientes al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), en Santa Antonio de Los Altos, municipio Los Salías, estado Miranda.

Fabricarán los trastes para confeccionar cuatros

“Si produjéramos masivamente los trastes hiciéramos un gran aporte al sector cultura en el ámbito musical, porque los constructores de instrumentos no tendrían la necesidad de traer estas piezas de países como España, Argentina y Estados Unidos. Esta puede ser la solución a ciertos problemas de muchos luthiers que están parados porque no tienen trastes para el cuatro”, recalcó Jesús Guevara, al presentar su proyecto Fabricación de trastes para cuatro.

Creadores de Pokémon consideran "honor" adaptación anime de los libros

Los creadores del manga de Pokémon, Hidenori Kusaka y Satoshi Yamamoto, considerarían un "honor" que alguien decidiera hacer una adaptación anime de sus libros, pero precisaron que no hay ningún proyecto en marcha en esta línea.

Intentaron linchar a padres de niño muerto en Catia

Tony Cañizales Vásquez, de 26 años de edad, estuvo a punto de ser linchado por vecinos de su comunidad en Catia al enterarse de que había matado a su hijo, Antonio Cañizales Prato, de 4 años, a quien le dio dos cuchilladas en el pecho. Una comisión de la PNB lo rescató y lo llevó a un hospital del oeste. El hecho ocurrió el jueves a las 8:30 pm en la calle Moreno, barrio Mario Briceño Iragorry, de la parroquia Sucre.

Casi linchan a un hombre por robar zapatos a mujer en Los Palos Grandes

Este viernes, un hombre casi fue linchado por los transeúntes de Los Palos Grandes, Chacao, tras robar los zapatos de una mujer en la zona.

32 personas detenidas por diferentes delitos en todo el país por el Cicpc

En distintos despliegues de seguridad efectuados por el Cicpc, detuvieron a 32 personas por diferentes delitos en los estados Amazonas, Bolívar, Carabobo y Miranda. 

Cicpc aprehendió cinco hombres involucrados por homicidio en Zulia

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Investigación de Homicidio Zulia, aprehendieron a cuatro hombres implicados en el homicidio de Algimiro de Jesús Larreal Valdez de 19 años de edad; hecho ocurrido el pasado sábado 22 del presente mes, en el sector Silvestre Manzanillo, parroquia Venancio Pulgar, municipio Maracaibo.

La nasa grabó desde la EEI a un gran ovni de cuatro brazos (+Vídeo)

Los aficionados a los fenómenos paranormales han vuelto a acusar a la NASA del corte de la transmisión en vivo desde la Estación Espacial Internacional (EEI) para ocultar las pruebas de la existencia de extraterrestres en el espacio. Esta vez se trata de un gran ovni de cuatro brazos que apareció cerca de la estación y que puede ser observado en un video subido al canal de YouTube del 'cazador de alienígenas' Streetcap1.

Declaran al Santo Niño Jesús de Escuque patrimonio cultural y religioso de Venezuela

Por más de 400 años de veneración al Santo Niño Jesús de Escuque, patrono de la pintoresca población de Escuque, en el estado Trujillo, este miércoles fue declarado como Patrimonio Cultural de Venezuela por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura y el Consejo Legislativo de la entidad.

La verdad sobre el "paciente cero" del VIH

El hombre culpado de haber llevado el VIH a Estados Unidos por fin ha podido limpiar su nombre.

El furor de Candy Crush llegará a la TV

Sí pensabas que Candy Crush, el juego que causó furor en jóvenes y no tan jóvenes ya había sido superado, te equivocas, debido que pronto llegará una adaptación para TV.

Este sábado Funvisis registró sismo de magnitud 3,1 en el estado Sucre

Este sábado 29 de octubre en horas de la mañana, se registró un sismo de magnitud 3,1 en Macuro estado Sucre, así lo informó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), a través de la red social Twitter.

Privan de libertad a un adolescente por muerte de compañera de clases en Maracaibo

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad un adolescente de 16 años por su presunta responsabilidad en la muerte de una compañera de clases de esa misma edad, hecho ocurrido el pasado jueves 27 de octubre en la Unidad Educativa Martín Lutero, ubicada en la parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo, estado Zulia.

De un tiro en la cabeza asesinaron a oficial jefe de Polimaracaibo en El Pinar

El oficial jefe de Polimaracaibo, Rony Maldonado, fue asesinado de un balazo en la cabeza, justo cuando iba llegando a su casa en la urbanización El Pinar, al sur de Maracaibo.

Juramentado el General José Castillo como nuevo Presidente de la ONA

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol Torres, participó en la juramentación del nuevo presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), G/B José Ramón Castillo García.

Polinacional confisca tres toneladas de arroz en San Bernardino

Funcionarios de la Estación Policial San Bernardino del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), decomisaron tres toneladas de arroz, al no presentar documentación legal para su venta.

viernes, 28 de octubre de 2016

Shakira y Maluma estrenaron su nuevo tema “Chantaje” (+Vìdeo)

Los colombianos Shakira y Maluma unieron sus voces para el nuevo sencillo "Chantaje", que fue estrenado este viernes desde la cuenta de Youtube de la colombiana.

Educación sexual: La guía absoluta del mañanero

Ah, el sexo mañanero. Algunos lo evitan, otros no pueden vivir sin él. Y si nunca lo has intentado, ¿qué esperas? ¿Una razón médica? Pues ahí te va: La mejor parte del mañanero es que estás descansada y relajada. La relajación es la base de la excitación y es la excusa perfecta para tener un buen día

A un mes del huracán Matthew escasea el agua potable en Haití y la gente usa agua contaminada

Ha pasado casi un mes desde que el huracán Matthew azotó el sur de Haití y gente como Kettley Rosier y muchos de sus vecinos que todavía deben gastar lo poco que tienen en agua potable.

Nicolás Maduro es venezolano y no tiene otra nacionalidad, así lo declara el TSJ

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró que el presidente Nicolás Maduro Moros es ciudadano venezolano por nacimiento y no posee otra nacionalidad.

El Mar de Ross en la Antártida será la mayor reserva marina del mundo

El mar de Ross será el mayor parque natural marino del mundo. Crearán un área protegida de 1,55 millones de kilómetros cuadrados en el océano Antártico.


Parafimosis: la enfermedad del pene (+Salud)

Para muchos hombres la parafimosis es un padecimiento muy doloroso, ya que es el estrangulamiento del glande por el prepucio

Educación sexual: Fantasías sexuales: la mejor forma de lograr orgasmos intensos

La imaginación es un arma potente. Tanto que incluso tiene más poder sobre nuestra vida sexual que nuestras propias parejas. ¿Cómo? Así lo comprobaron dos estudios: el primero, de la Universidad de Rutgers en New Jersey, donde observaron qué ocurre con el cerebro femenino cuando una mujer se masturba ayudada por sus fantasías. El segundo, en tanto, de la Universidad Groningen, en Países Bajos, examinó cómo afecta a una mujer el ser estimulada sexualmente por su pareja.


Deyna Castellanos no jugará el mundial sub-20 porque tiene que recuperar clases

Deyna Castellanos no podrá estar a las órdenes de José Catoya para la cita de la selección sub-20 en Papúa Nueva Guinea.

Cómo aplicar filtros a los vídeos de Facebok en directo

En los últimos meses Facebook ha estado pendiente de los avances de sus competidores y, aunque algunos los califican de llana copia, es indudable que la compañía ha intentado responder a los intereses del mercado lo más rápido posible.

Once mil 308 toneladas entre carne, pollo y leche arribaron a Puerto Cabello

Un total de 11 mil 308 toneladas métricas de productos pertenecientes a la cesta básica arribaron al puerto de Puerto Cabello a bordo de la motonave San Álvaro, como parte de las importaciones realizadas en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

#Cicpc : Detenidos 15 hombres en Aragua por tráfico de drogas, robo, extorsión y porte ilícito de armas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), detuvieron a 14 hombres y un joven, por los delitos de tráfico de drogas, robo, extorsión y porte ilícito de armas en el estado Aragua.

Estudiante mató a compañera en pleno salón de clases en Maracaibo

Ana Sofía Rincón Boscán, de 16 años, falleció, la mañana de este jueves, 27 de octubre, luego de recibir un disparo accidental por un compañero de estudios dentro de un salón de clases.

Cicpc esclarece cuádruple homicidio en el estado Aragua (+2 Detenidos)

Dos personas resultaron detenidas por funcionarios adscritos a la División de Homicidios Aragua del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se encuentran involucradas en un cuádruple homicidio, ocurrido en el municipio Girardot, Maracay estado Aragua.

Camión cayó al vacío en el viaducto La Cabrera en Carabobo

Un camión cayó debajo del viaducto La Cabrera, del tramo Carabobo sentido Valencia la mañana de este viernes generando fuerte congestionamiento en ambos sentidos.

#GNB Atrapó a reos que intentaban fugarse de la PGV (+Fotos)

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) atrapó a un gran grupo de privados de libertad que intentaban fugarse de la Penitenciaria General de Venezuela (PGV) ubicada en San Juan de los Morros en el estado Guárico.


Iris Varela realiza la primera inspección a la PGV luego de su desalojo (+Fotos)

La ministra de asuntos penitenciarios, Iris Varela, anunció este viernes el fin del conflicto en la Penitenciaría General de Venezuela y del Internado Judicial Los Pinos en el estado Guárico.

GNB detuvo a tres mujeres por tráfico de cocaína en Machiques

A solicitud del Ministerio Público, fueron privadas de libertad las hermanas Yuselit, de 31 años, y Alexandra Martínez Rangel de 29 años, así como María Gabriela Torres Castillo de 24 aos de edad, quienes fueron detenidas el pasado martes 25 de octubre por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el punto de control Aricuizá, ubicado en el municipio Machiques de Perijá del estado Zulia, por su presunta vinculación con el tráfico de cocaína.


Inició proceso 2016-2017 para la Homologación de policías de circulación

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), en coordinación con el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol) y la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), dieron inicio al Programa de Formación y Capacitación para la Homologación de Policías de Circulación Nacionales, Estadales y Municipales.

Pablo Sandoval participó en entrenamientos del Barcelona

El entrenamiento matutino del Barcelona FC tuvo una visita inesperada. El venezolano Pablo Sandoval, quien al parecer, anda de vacaciones por España estuvo de visita en la práctica culé, donde aprovechó de fotografiarse con las estrellas del equipo.



CICPC desmantela banda dedicada a usura por ‘avances de efectivo’ en Sucre

 Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desmantelaron una banda delictiva, quienes se dedicaban a captar personas con la necesidad de obtener dinero, realizaban avances de efectivo a través de los puntos de venta de un local comercial, ubicado en Güiria, estado Sucre.
ver más...

Seis vehículos recuperados por el Cicpc en Lara

 En labores de campo, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recuperaron seis vehículos solicitados por robo y hurto en Barquisimeto, estado Lara.
ver más...

Por presión policial del CICPC liberan secuestrado en Petare sano y salvo


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), rescataron sano y salvo un joven comerciante que se encontraba secuestrado en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.
ver más...

Vea las novedades de la actualización 7.1 que lanza Android (+Detalles)



La más nueva versión de Android es la que han llamado como Nougat, ya está por cuenta este mes con su primera actualización.
 

ver más...