miércoles, 30 de noviembre de 2016

Cicpc aprehendió a un estafador de empresas en Aragua

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación Maracay, aprehendieron a un hombre que se dedicaba a la estafa de empresas ubicadas en el municipio Girardot, estado Aragua.

Marco Torres inspeccionó Centro de Empaquetado de Alimentos para los CLAP

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, lideró una inspección en el Centro de Empaquetado de Alimentos para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en compañía de los alcaldes bolivarianos del estado Miranda.

Johan Santana se dejó ver esta tarde por el José Bernardo Pérez de Valencia

El colega periodista Wrajhiam Kocic, asistente de prensa de los Navegantes del Magallanes, acaba de publicar en su cuenta de twitter que el lanzador zurdo venezolano Johan Santana, ganador del Cy en la pelota de Grandes Ligas, visitó esta tarde a sus compañeros en el estadio José Bernardo Pérez, de Valencia.

Brad Pitt se escapó a una isla tras el “no” de Angelina Jolie

Brad Pitt huye de los rumores. Esta semana tras conocerse que Angelina Jolie no le dejó comer con ella y sus hijos en Acción de Gracias -aún habiendo sido suplicada la petición por los niños-, el actor decidió desaparecer unos días y se fue a una isla para despejarse con unos amigos.

Estrangulan a hombre de 67 años dentro de su residencia en San Francisco

A eso de las cinco de esta madrugada fue encontrado atado y sin vida dentro de su casa, en el sector El bajo de San Francisco, Luis Alberto Romero Martínez, de 67 años.

Actor de Sábado Gigante fue sentenciado a 153 años de cárcel

El actor Adonis Losada, quien personificó a “Doña Concha” en el programa “Sábado Gigante”, fue sentenciado en Miami a 153 años de prisión por posesión de pornografía infantil.

Crean abeja robótica que poliniza como una real

Un tremendo avance tecnológico de impacto ambiental ha sido logrado por científicos de la Universidad Politécnica de Varsovia, quienes han creado la primera abeja robótica diseñada para polinizar artificialmente, un dron miniaturizado que es capaz de encontrar una flor, recoger su polen, y transferirlo cuidadosamente de la flor masculina a la femenina para fertilizarla.

Acusan a Ricky Martin de usar playback en sus conciertos

Aunque en su gira mundial One World Tour por México fue recibido con entusiasmo por los miles de espectadores que llenaron sus recientes conciertos en Ciudad de México, Guadalajara y Puebla, Ricky Martinha tenido que hacer frente a algunos medios que aseguraban en sus crónicas que el intérprete no cantaba siempre en vivo en sus espectáculos.

Destituyen a Omar Vizquel como manager Vinotinto, asume Eduardo Pérez

El grandeliga Omar Vizquel, manager de la Selección Nacional de Venezuela que en marzo participará en el Clásico Mundial de Beisbol, ha sido destituido de su cargo y reemplazado por su coach de banca, Eduardo Pérez, confirmaron fuentes de la escuadra Vinotinto, la noche de este martes.

Atletismo venezolano exalta 15 deportistas al salón de la fama

Este miércoles, la Federación Venezolana de Atletismo (FVA) realiza la novena exaltación de figuras del atletismo a su salón de la fama, con un total de 15 atletas.

Maduro agradece a socios de la OPEP por acuerdo alcanzado para estabilizar mercado petrolero

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció y felicitó a los países miembros de la OPEP que este miércoles aprobaron el acuerdo para estabilizar el mercado petrolero.

Cars 3: mira el accidente de Rayo McQueen en nuevo póster

Luego de revelar un teaser tráiler donde el protagonista de Cars 3 sufre un accidente de consecuencias desconocidas, Disney y Pixar lanzan otro material promocional, esta vez vía Facebook, enfocado en la misma situación.

CICPC detuvo a tres funcionarios por corrupción y secuestro en el estado Vargas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), realizaron la detención de tres funcionarios de este organismo, en horas de la tarde del pasado martes 29 de noviembre del presente año, en el estado Vargas.

La "barbie humana" se muestra por primera vez sin maquillaje (+foto)

Valeria Lukyanova ha cumplido su sueño de se igual a una muñeca Barbie, gracias a un cirujano plástico y también a mucho maquillaje. Pero ha querido mostrarse ante sus miles de seguidores 'al natural', es decir, si no tenemos en cuenta todas sus operaciones. Y sin maquillaje el parecido con Barbie no es tan espectacular.

Ver más...

¿Otra profecía de los Simpsons?: Relacionan un capítulo de la serie con la tragedia del Chapecoense (+Vídeo)

Tras el triunfo de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos todo el mundo voltea a ver a Los Simpsons cada vez que un hecho estremece la opinión pública, pues desde el show se lanzó una suerte de profecía, a partir de la cual, Trump sería presidente.

Ver más...

Cae abatido "El Maikel" tras enfrentamiento con DAES de la PNB en Higuerote (+Fotos)

En horas de la mañana funcionarios de la Dirección Anti Extorsión y Secuestro (DAES) de la PNB realizaron un operativo en la urbanización Mesa Grande en Higuerote, estado Miranda, con la finalidad de capturar al jefe de la banda "El Maikel", quien se dedicaba al secuestro, extorsión y cobro de vacunas en el sector.

DAES de la PNB detuvo vendedor de drogas en Coche

 (El Parroquiano 30/11/2016) Polinacionales de la Dirección Anti-Extorsión y Secuestro aprehendieron a un hombre que se dedicada a la venta de sustancias estupefacientes en la parroquia Coche.
ver más...

DAES de la PNB frustra acto terrorista en El Paraíso (+Detenidos +Armamento)

 (El Parroquiano 30/11/2016) Una comisión de la Dirección Anti-Extorsión y Secuestro de la Policía Nacional Bolivariana se dispuso a investigar sobre una supuesta conspiración que planificaba acto terrorista. Como resultado del acto frustrado quedaron dos sujetos y armas incautadas.
ver más...

Organismos de seguridad y prevención asisten a familias afectadas por las fuertes precipitaciones en La Pastora

 Más de 50 funcionarios de seguridad, protección y prevención, realizaron labores de rescate de al menos nueve familias, luego de que su vivienda tipo colonial sufriera el desplome frontal de su estructura, debido a las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas horas en el territorio nacional.
ver más...

Fiscal General condena los operativos de seguridad que se realizan en el país

 La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, condenó los operativos que ha implementado la Gran Misión A Toda Vida Venezuela como medidas para contrarrestar los índices de inseguridad en el país. A su juicio deben efectuar una revisión de los operativos de seguridad, a propósito de la muerte de 13 personas en Barlovento, estado Miranda, y de nueve en Cariaco, estado Sucre, hecho en el que también resultaron heridas otras tres personas.

ver más...

Vea al venezolano que murió en el avión Chapecoense (+Foto)

El mundo del deporte se enlutó con el suceso del Chapecoense en el que murieron más de 70 personas, entre ellas la plantilla del equipo que disputaría la final de la Copa Suramericana. 
ver más...

10 funcionarios del Ejército serán presentados en tribunales por caso Barlovento


La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, informó este miércoles que el caso de Barlovento es una violación a los derechos humanos donde perdieron la vida 12 personas y al momento hay 10 efectivos del Ejército venezolano privados de libertad y otros dos están a la espera de ser presentados y puestos a la orden del Ministerio Público (MP) por estar presuntamente involucrados.

ver más...

Sector bancario garantiza operatividad durante el mes de diciembre

La Asociación Bancaria de Venezuela informó a través de su portal web www.asobanca.com.ve que el sector bancario prestará sus servicios de manera ininterrumpida, durante todo el mes de diciembre, con el objetivo de garantizar y brindar a los clientes del sistema un servicio de calidad. 
ver más...

Azafata cuenta lo que vivieron en el avión chapecoense antes de caer

 Ximena Suárez, la auxiliar de vuelo que ha sobrevivido al accidente del avión que trasladaba a los jugadores de fútbol del equipo Chapecoense, ha asegurado que la aeronave "se apagó por completo" y "tuvo un fuerte descenso" antes de sufrir "un gran impacto" contra tierra en la zona de Cerro Gordo de la Unión, en el departamento de Antioquia, en Colombia.
ver más...

Fueron localizadas las cajas negras del avión de Chapecoense accidentado en Colombia

 Fueron encontradas las dos cajas negras del avión boliviano que llevaba al equipo brasileño de fútbol Chapecoense por funcionarios de la aeronáutica civil de Colombia, tras el accidente que ocurrió en las cercanías de Medellín, que dejó un saldo de 75 fallecidos y seis heridos.
 ver más...

Lluvias se mantendrán por 48 horas en estados del centro y oriente del país

 El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé desde este miércoles 48 horas más de lluvia en el país, con énfasis en los estados ubicados en las zonas del centro y oriente, debido a la inestabilidad atmosférica presente desde el inicio de semana.
ver más...

Mueren dos personas tras choque en la carretera Panamericana


 Una colisión de vehículos en el kilómetro 22 de la carretera Panamericana, sentido Los Teques- Caracas, dejó un saldo de dos personas fallecidas.
ver más...

Papa Francisco envió pésame a familiares de víctimas del accidente aéreo en Colombia

 El papa Francisco envió un mensaje de pésame y transmitió su afecto y consuelo a los familiares de las víctimas del accidente aéreo que causó 71 muertos y 6 heridos en el noroeste de Colombia.

ver más...

Descubren que las vacunas pueden conservarse a temperatura ambiente

 Las vacunas se pueden conservar a temperatura ambiente durante meses mediante "procedimientos simples y poco costosos", según revela un nuevo estudio de la Escuela Politécnica Federal de Lausana (Suiza) que publica hoy la revista Nature Communications.
ver más...

Vea el pronóstico del clima para este miércoles

 El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para las próximas 24 horas inestabilidad atmosférica, producto de una vaguada y actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT) que continúan favoreciendo el desarrollo de nubosidad con lluvias dispersas de intensidad variable en gran parte del país.
ver más...

Conozca a partir de cuándo circularán los nuevos billetes de 500

 El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Ricardo Sanguino, aseguró este martes que el Banco Central de Venezuela ya ha ordenado la impresión de los billetes de 500 bolívares.
ver más...

Entérese cómo Samsung apuesta a mejorar los “selfie”

El gigante asiático de la tecnología, está trabajando para mejorar las funciones de la toma fotográfica que ha sido aceptada en todo el mundo, ‘selfie’, por eso el Samsung Galaxy S8 incluiría una cámara frontal con enfoque automático (AF, por sus siglas en inglés), según la publicación Coreana ETNews. 

ver más...

martes, 29 de noviembre de 2016

Salud: ¿Por qué se retrasa la menstruación?

¡No te preocupes! A casi todas las mujeres nos ha sucedido, te decimos algunos motivos del retraso de tu menstruación.

PNB arrestó bachaquero de alimentos importados

Una comisión de la Dirección Contra la Economía Criminal de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), decomisó más de mil kilogramos de harina de maíz precocida y azúcar, como también, 30 botellas de aceite comestible.

Detenidos cuatro oficiales de la PNB por muerte de joven y un funcionario de ese organismo en Zulia

A solicitud del Ministerio Público, fueron privados de libertad cuatro efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), por su presunta vinculación con la muerte de Kauto José Soto y del oficial de ese organismo de seguridad, Eduardo Marcial Díaz, hecho ocurrido el viernes 25 de noviembre en el sector La Cañadita del municipio Santa Rita del estado Zulia.

Venezuela expresó condolencias por futbolistas fallecidos del Chapecoense

El presidente de la República, Nicolás Maduro emitió un comunicado este martes, 29 de noviembre, en el que expresa sus condolencias por la muerte de los futbolistas brasileños que fallecieron en accidente aéreo.

Cosecha del ciclo invierno supera el millón de toneladas de cereales

Agricultores venezolanos han cosechado hasta ahora un millón 353 mil toneladas de cereales, que incluyen arroz, maíz blanco y maíz amarillo correspondientes al ciclo norte-verano, informó este martes el ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo.

Detenidos dos hombres que se hacían pasar por falsos CICPC

Dos hombres resultaron detenidos por funcionarios adscritos a la División contra Robos del (CICPC), quienes se hacían pasar por efectivos policiales del cuerpo detectivesco utilizando prendas alusivas a dicha institución y portando armas de fuego, se dedicaban al robo y extorsión.

Fallecen tres hombres cuando intentaban robar unidad de transporte público

Tres hombres fallecen tras un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), cuando intentaban robar una unidad del transporte público, hecho ocurrido en la autopista Francisco Fajardo, sentido Guarenas, a la altura del distribuidor 05 de Julio, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

Salud: Cinco enfermedades que puedes prevenir con la masturbación

Masturbarte no va a poner la mano peluda, ni va a afectar tu fertilidad. Son muchos los mitos entorno a este acto sexual, en su mayoría son el resultado del rechazo que le profesan las sociedades y religiones, de hecho, aún suele ser un tema tabú.

Ladrón amenazo "pistola en mano" a actor mexicano

Tras el trágico asesinato del actor Renato López y su agente la semana pasada, otra celebridad se ha convertido en víctima de la ola de inseguridad que vive Ciudad de México. 

Salud: ¿Qué pasa exactamente con el cuerpo cuando muere?

Mucho se ha especulado alrededor de la muerte, con incontables premisas religiosas, espirituales y paranormales alrededor de este suceso: ¿reencarnamos, vemos luces al final de un túnel, avistamos un rayo azul? Sin embargo, y más allá de las reflexiones que la muerte pueda detonarnos, existe un plano en el que afloran consecuencias concretas, tangibles, y es precisamente el cuerpo físico. 

Los tatuajes aumentan la autoestima

¿Alguna vez te has preguntado por qué las personas tatuadas son tan atractivas? Esto no tiene nada que ver con sus diseños, sino con su actitud?

La Candelaria será resguardada con 200 funcionarios de la PNB

Un contingente de 200 funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), fue desplegado en la parroquia La Candelaria, del Distrito Capital, la noche de este viernes.

Cómo eliminar las manchas de tinta de bolígrafo

Las manchas de tinta de bolígrafo son una de las más comunes. Camisas, faldas, pantalones y hasta las carteras se ven afectadas por estos pequeños derrames accidentales. Sin embargo, no tienes que perder tus prendas favoritas. Sigue leyendo y conoce cómo eliminar las manchas de tinta de bolígrafo de la ropa blanca o de cualquier otro color.

Este es el video que grabó Felipe Machado, jugador del equipo Chapecoense minutos antes de partir

El jugador del equipo de fútbol Chapecoensereal, Filipe José Machado grabó un video dentro del avión minutos antes de partir junto a los jugadores y dirigentes del club hacia Colombia.

Entérese de lo que dijo la Conmebol tras el trágico accidente que sufrió la selección Chapecoense

 La Conmebol anunció que debido al accidente del club Chapecoense se suspendió oficialmente la final de la Copa Sudamericana y además el Congreso del organismo del fútbol sudamericano que debía sesionar este miércoles en Montevideo.

ver más...

Encuentran muerto en calabozo de Polimaracaibo al que intentó matar a su madre



A tempranas horas de este martes 29, funcionarios de Polimaracaibo asignados al área de las celdas mostraron extrañeza al notar que Mario Antonio Dugarte (57) no se había levantado, cuando entraron al calabozo descubrieron que este no tenía signos vitales.

ver más...

Aguacero causa muerte y deja afectados en Margarita

Un muerto y varias viviendas afectadas fue el saldo que dejaron las fuertes lluvias acaecidas este lunes en la isla de Margarita durante la noche.
ver más...

Presidente Maduro y homólogo Evo Morales llegan rendir tributo a Fidel Castro en Cuba



El presidente, Nicolás Maduro, en compañía de su homólogo boliviano, Evo Morales, llegan a la Plaza de la Revolución, en Cuba, para rendir tributo al líder cubano, Fidel Castro, quien falleció la noche del pasado viernes a los 90 años de edad.

ver más...

Lluvias en Margarita dejan un muerto y varias viviendas afectadas

Un muerto y varias viviendas afectadas fue el saldo que dejó las fuertes lluvias en la isla de Margarita durante la noche de este lunes 28 de noviembre.

Falsificaron firmas de asesinados de Barlovento para decir que los habían liberado

 Con boletas de liberación donde estamparon firmas falsas, efectivos del Ejército venezolano intentaron desviar la investigación sobre la desaparición de 12 hombres aprehendidos en una zona rural al este Caracas a mediados de octubre y que finalmente fueron localizados este fin de semana en fosas comunes.
ver más...

PNB decomisa 30 panelas de presunta droga en la Valle-Coche

  Durante un operativo de seguridad dispuesto en la autopista Valle-Coche de Caracas, funcionarios de la Dirección Contra Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), realizaron el decomiso de 30 panelas de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.
ver más...

Ejecutivo firmó 39 permisos de trabajo para Nacupay y la alianza con pequeños mineros en El Callao


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este lunes que firmó permisos de trabajo para la comunidad Nacupay y la Ramona en El Callao, estado Bolívar.
ver más...

Presidente recibe primer lingote de oro hecho por las brigadas mineras socialistas

 El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibió este lunes el primer lingote de Oro producido extraído en la población de Nacupay, El Callao, por las brigadas mineras socialistas, la pequeña minera regularizada

ver más...

Funcionario CICPC se enfrentó a tres atracadores en autobús (+Fotos +Abatidos)

 Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), se enfrentó a tres sujetos luego que intentaran robar un transporte público en Guarenas, estado Miranda.
 ver más...

Casa Blanca asegura que la muerte de Fidel Castro no afectará proceso diplomático


La Casa Blanca aseguró este lunes que la muerte del líder revolucionario, Fidel Castro, no tendrá impacto en el proceso de normalización de relaciones entre Washington y La Habana, informó el portavoz de la residencia oficial del presidente de Estados Unidos, Josh Earnest.
ver más...

Maduro: 2017 será el primer año de la nueva historia de la economía venezolana


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó este lunes que el 2017 será el primer año de la nueva historia de la economía venezolana y del nuevo modelo productivo.
ver más...

Venezuela activa Misión Bernardo Álvarez para solicitar derogatoria del decreto injerencista de EEUU

 El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este lunes que el país activará la Misión Bernardo Álvarez para solicitar la derogatoria del decreto injerencista de Estados Unidos.
ver más...

Venezuela activa Misión Bernardo Álvarez para solicitar derogatoria del decreto injerencista de EEUU

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este lunes que el país activará la Misión Bernardo Álvarez para solicitar la derogatoria del decreto injerencista de Estados Unidos.

Asesinan a comisario del Cicpc en Maracaibo

Tres delincuentes le quitaron la vida al Comisario Manuel Adolfo Chirinos Palmar de 48 años de edad, credencial 18588, adscrito a la Inspectora General del Cicpc.

Trágico accidente aéreo en Colombia enluta mundo del fútbol (+Foto+76 muertos +5 Sobrevivientes)

 Anoche Colombia y el mundo del futbol han enlutado, luego de que la Policía colombiana confirmó que 76 personas murieron y otras cinco sobrevivieron en el accidente aéreo ocurrido la noche del lunes en las cercanías de la ciudad de Medellín, donde cayó un avión boliviano en el que viajaban los integrantes del club de fútbol brasileño Chapecoense.

ver más...

Vea el pronóstico del clima para este martes

 El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este martes lluvias de intensidad variable en gran parte del país debido a la actividad en la Zona de Convergencia Intertropical.
ver más...

Bernal lanzó Plan Especial de Distribución de los Clap en Caracas

 (El Parroquiano 29/11/2016) Esta noche, el jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento (CLAP), Freddy Bernal, anunció la instalación del Plan Especial de Distribución de Alimentos, que fortalecerá los CALP, especialmente en donde no llegan los alimentos o no se cumple su regularidad.
ver más...

lunes, 28 de noviembre de 2016

Neymar sufrió accidente con su ferrari

Salud: Cigarrillo y Diabetes una combinación letal

Aunque fumar es lo suficientemente malo para la salud, añadir la diabetes aumenta el riesgo de muerte prematura todavía más, confirma una nueva investigación.

Cicpc detiene a ocho personas por diversos delitos en Aragua y Carabobo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a cinco hombres y tres adolescentes por los delitos de ultraje a funcionario, violencia, desvalijamiento de vehículos y aprovechamiento en los estados Aragua y Carabobo.

Asesinaron a militar que intentó frustrar robo frente a su residencia

Un funcionario de la Policía Militar identificado como José Rafael Torres, de 38 años de edad, fue asesinado cuando intentaba frustrar el robo de una motocicleta frente a su residencia en el sector La Cruz, en Maca, municipio Sucre.

Joven que mató a 9 feligreses afroamericanos en EE UU se defenderá a sí mismo

Un juez de EE UU autorizó hoy a Dylann Roof a representarse a sí mismo en el juicio al que se enfrenta por matar a nueve feligreses afroamericanos en junio de 2015 en una histórica iglesia de esa comunidad en Charleston (Carolina del Sur), unas acusaciones que podrían valerle la pena de muerte.


Aviación Militar Bolivariana son las sólidas alas de nuestra FANB

La Aviación Militar Bolivariana de Venezuela son las sólidas alas de nuestra Fuerza Armada Nacional (FANB), manifestó el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en Facebook.

Detienen a un hombre de 51 años vendiendo insumos y medicinas robadas

Oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Central del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) detuvieron en flagrancia a José Eugenio Pacheco Díaz, de 51 años de edad, vendiendo ilegalmente insumos médicos y medicamentos pertenecientes al Seguro Social frente a la emergencia de adultos del Hospital Universitario de Maracaibo.

Gol de la venezolana Daniuska Rodríguez nominado al "Mejor del Año"

Hay una lista de 10 nominados al Premio Puskás de la FIFA al mejor gol del año. La mayoría de los nombres presentes en esa lista no sorprenden. Allí están jugadores como Lionel Messi y Neymar, pero también está la venezolana Daniuska Rodríguez quien, con apenas 17 años de edad, ha logrado meterse en un selecto grupo que tiene a 9 hombres nominados y a una sola mujer.

Papá Francisco se reúne con el científico Stephen Hawking en el Vaticano

El Papa Francisco se reunió este lunes 28 de noviembre, junto al científico británico Stephen Hawking en la sede del Vaticano. La Pontificia Academia de las Ciencias, se encuentra reunida junto a los científicos más prestigiosos del mundo para hablar sobre Ciencia y Sostenibilidad.

Educación sexual: Los orgasmos del pezón y como provocarlos

Vivimos en un momento de la historia en la que el hombre está descubriendo a marchas forzadas que las partes de su cuerpo destinadas al placer son muchas más de las que sospechaba. Hace no tanto tiempo, el pensamiento tradicional aseguraba que tan sólo el pene y la vagina, los órganos relacionados con la reproducción, podían proporcionar satisfacción carnal. Un craso error, especialmente en el caso de las mujeres, en cuanto que este prejuicio provocó el olvido del clítoris, tan esencial en el orgasmo femenino.

Dos personas quedaron tras las rejas por adulteración de licor en Caracas

En horas de la noche del pasado domingo Guillermo Adolfo Oronoz de 73 años e Ingrid Belisario Rodríguez de 53 años, resultaron detenidos luego que funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), detectarán mediantes investigaciones que ambos se dedicaban a la falsificación de documentos y adulteración de sustancias alcohólicas en la parroquia Santa Teresa del municipio Libertador de Caracas.

Educación sexual: Cantidad de tiempo que dura el sexo "deseable"

¿A qué se refiere, la gente en general, cuando catalogan una relación sexual como “buena”? ¿A tener orgasmos múltiples? ¿Que la penetración sea larga? ¿Tener sexo con amor? Estas son preguntas que ni la ciencia aún ha podido responderse.

Dos Guardias del Pueblo se mataron entre ellos en Anzoátegui

Dos sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana fallecieron la mañana de este lunes, luego de que supuestamente un militar mató a su compañero y posteriormente se suicidó, tras sostener una discusión por viejas rencillas en la sede del comando del Pueblo, situado en la avenida Raúl Leoni de Barcelona.

Marisabel Rodríguez le calló la boca a Gloria Estefan sobre Fidel Castro



Tras conocerse la noticia sobre el fallecimiento del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, las pasiones no tardaron en desatarse a través de las redes sociales.

Hallan en China una araña con aspecto alienígena (Foto)

Li Wenhua, un granjero de la provincia de Sichuan, en el suroeste de China, se topó con una rara especie de araña mientras realizaba trabajos agrícolas.

Aborto: tercera causa de muerte materna

Debido a la penalización del aborto, en nuestro país, entre 10% y 50% de las mujeres que deciden practicarlo de manera ilegal sufren complicaciones de salud graves que requieren de atención médica inmediata.

Privado de libertad el actor Jerónimo Gil

El actor venezolano Jerónimo Gil fue aprehendido por funcionarios de Polichacao por supuestamente manejar bajo los efectos del alcohol.

Corea del Norte declara tres días de luto por la muerte de Fidel Castro

Este lunes, Corea del Norte declaró tres días de luto oficial por la muerte del expresidente cubano, Fidel Castro, líder que mantuvo una relación estrecha con el Gobierno de Kim Jong-un.

PoliCaracas capturó a dos sujetos por robar Mercal en Catia

Adscritos a la Coordinación Policial Sucre de la Policía Municipal de Caracas, detuvieron a Miguel Ángel Gómez Tovar, (39) y a un menor de 16 años de edad, quienes con un arma de fuego, irrumpieron una jornada de ventas de productos Mercal en el pasaje trece de Isaías Medina Angarita, Catia.

Educación sexual: Conoce todo sobre el flujo vaginal

Tal vez sea el último tema del que quieras hablar pero el flujo vaginal (es una secreción que proviene de la vagina y se manifiesta al inicio de la pubertad) es algo normal en las mujeres y merece tu atención ya que cuando cambia, es un indicador de que algo puede no estar bien, reseñó Salud180.

Cicpc esclareció homicidio de un hombre en Nueva Esparta

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a un individuo por estar involucrado en el homicidio de un hombre, hecho ocurrido el 27 de noviembre del presente año en el estado Nueva Esparta.

Salud: Atención mujeres 3 posibles causas del dolor vaginal

Muchas mujeres han sentidos molestias en su zona intima, desde incomodidad al caminar hasta picazón y ardor al orinar

Gobierno informó que ha exportado 32.800 toneladas de diferentes productos este año

En lo que va de año, Venezuela ha exportado 32 mil 800 toneladas de diferentes productos, que incluyen materias primas y rubros elaborados por la industria nacional, informó el presidente de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), Efraín Velazco Lugo.

Una mujer engañó a la muerte pero lo descubrió después de revisar sus fotos

Sin saberlo una fotógrafa rusa engañó a la muerte, pero se dio cuenta cuando revisaba las gráficas que había tomado.

WhatsApp da seis meses de prórroga a los usuarios de BlackBerry OS antes de abandonarles

Uno de los puntos fuertes de WhatsApp y por el que se ha logrado popularizar de tal manera es su amplia compatibilidad con distintos dispositivos. Mientras a día de hoy la mayoría de los desarrolladores solo publican sus aplicaciones para iOS y Android, la app de mensajería sigue funcionando en viejos dispositivos con Windows Phone o Symbian, además de en BlackBerry OS.

Ministerio Público imputará a 11 funcionarios del Ejército por muerte de 12 personas en Miranda

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Miranda a 11 funcionarios del Ejército Nacional, por su presunta responsabilidad en la muerte de 12 personas, cuyos cuerpos fueron hallados este viernes 25 y sábado 26 de noviembre en zonas montañosas del municipio Acevedo de esa jurisdicción. 

Solicitan a CPNB Tránsito mayor control de las unidades de transporte público

El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez Urdaneta, instó a los funcionarios adscritos a la Dirección de Tránsito del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) a ejercer mayor control de las unidades de transporte público y hacer cumplir la Ley de Tránsito Terrestre.

Intensificarán patrullaje y abordaje a unidades de transporte público en Caricuao

Fortalecer la proximidad entre los funcionarios de la Guardia del Pueblo y la Comunidad, abordar las unidades de transporte público, verificar las motos que transitan por Caricuao e intensificar el patrullaje, son algunos de los compromisos adquiridos por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), para brindar tranquilidad y seguridad a la ciudadanía de esta parroquia.

Ministerio Público brindó asistencia psicológica a víctimas indirectas del caso Barlovento

Como parte de las labores de investigación que adelanta el Ministerio Público para esclarecer el hecho en el que perdieron la vida de manera irregular 12 personas en Barlovento, estado Miranda, la Dirección de Protección de Derechos Fundamentales se encuentra este domingo 27 de noviembre en la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Bello Monte, acompañando a los familiares de las víctimas.

Cicpc detiene a madre e hija que se dedicaban al desvalijamiento de motos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación Coro, aprehendieron a dos mujeres que se dedicaban al desvalijamiento de motos, en el estado Falcón. 

Cicpc desarticula una banda delictiva que se dedicaba al hurto de viviendas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC), adscritos a la subdelegación Barinas, lograron aprehender a ocho hombres quienes se dedicaban al hurto de viviendas en el estado Barinas.

sábado, 26 de noviembre de 2016

Papa Francisco llama a no aislarse

 Cuando se dirijió en un mensaje a los participantes en el VI Festival de la Doctrina Social de la Iglesia, el Papa Francisco advirtió del daño que puede hacerle a las personas el aislamiento y de la urgente necesidad de encontrarse con los demás.

ver más...

DAES de la PNB desmantela banda dedicada a la extorsión


 (El Parroquiano 26/11/2016) Comisión de la Dirección Anti-Extorsión y Secuestro recuperó un vehículo robado, por el que extorsionaban a la víctima. Durante el caso resultaron tres detenidos.
ver más...

Presidente Maduro pide que revolucionarios sigan legado de Fidel Castro

 "A 60 años de la partida del Granma de México parte Fidel hacia la Inmortalidad de los que luchan toda la Vida...Hasta la Victoria Siempre", indicó Maduro. 
ver más...

Muere Fidel Castro, Líder Revolucionario cubano

 (El Parroquiano 26/11/2016) Este sábado el mundo amaneció en medio de múltiples emociones luego de que el presidente de Cuba, Raúl Castro, informó que su hermano Líder Revolucionario, conocido mundialmente, Fidel Castro falleció esta noche.
ver más...

viernes, 25 de noviembre de 2016

Presidente Maduro lamentó muerte del Embajador Bernardo Álvarez

 Este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro lamentó el fallecimiento del embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Bernardo Álvarez, quien falleció este viernes.
ver más...

Educación Sexual: Los porqué de la falta de lubricación femenina

 En la intimidad las mujeres producen naturalmente un lubricante natural, que ayuda a que la experiencia sexual sea placentera. Sin él, la penetración se puede volver dolorosa. Sin embargo, hay momentos en los que por distintas razones no producen la cantidad de lubricante necesaria para que todo fluya como debe. Estos son algunos motivos por los que su cuerpo puede no producir suficiente lubricante.

ver más...

Desplegado dispositivo especial de seguridad en el Eje Valles del Tuy de Miranda


Con la participación de más de mil funcionarios, entre Policía Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, policías municipales y del estado Miranda, así como efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, se desplegó un operativo de seguridad en seis municipios de esta entidad, con el objetivo de atacar los lugares de mayor índice delictivo.

ver más...

Lo que muchas esperaban: Guardería para Maridos

 Un centro comercial en China ha traído una solución para las parejas que salen de compras, haciéndolos felices a los dos, si hay algo que los hombres odian a parte que les digan que hacer, es acompañar a sus novias, prometidas o esposas de compras. Por lo que un centro comercial chino creó una “guardería para maridos”, un lugar especial donde los chicos pueden relajarse, mientras que su media naranja arrasa en las tiendas.
ver más...

Traen del futuro al espejo inteligente (+Video)

 Mirror, puede ser uno de los más novedosos dispositivos que Appel espera lanzar muy pronto. Se trata de un espejo inteligente que no solo haría un guiño al ámbito de la decoración y de la belleza, sino que podría matar dos pájaros de un tiro y cumplir las funciones también de televisión conectada.
ver más...

Aprenda a desbloquear el teléfono tomándote un ‘selfie’


Una de las características tecnológicas que antes se consideraban del futuro, ya está aquí, con el reconocimiento facial, una tecnología cada vez más presente en muchos dispositivos y aplicaciones. 
ver más...

Entérese qué marca patentó nueva pantalla que será flexible


Las sucursales de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (Uspto, por sus siglas en inglés) concedió a la empresa surcoreana Samsung, una patente que muestra un nuevo sistema flexible que podría permitir que las pantallas de los teléfonos móviles puedan doblarse.
ver más...

Otto bajó su intensidad a tormenta tras azotar a Nicaragua y Costa Rica

Este viernes el huracán Otto se degradó a tormenta tropical, un días después de azotar a Nicaragua y Costa Rica sin reportar víctimas fatales ni daños materiales considerables. 

ver más...

Saldo de 31 muertos deja choque de trenes en Irán

 Un choque de trenes registrado al norte de Irán provocó la muerte de al menos 31 personas, informó el gobernador de la provincia de Semnan, Mohamad Reza Jabaz.

ver más...

Mira el nuevo tatuaje de Deyna Castellanos (+Foto)

La joven que se ha vuelto parte de la historia del futbol venezolano, Deyma Castellanos, es tendencia en redes sociales una vez más. En la noche de este jueves, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, en la cual mostró ver más...

Fallece Embajador de Venezuela ante la OEA, Bernardo Alvárez

El ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, informó este viernes sobre el fallecimiento del embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Bernardo Álvarez. 
ver más...

Taller del Cicpc “No te Enredes con las Redes” alerta sobre el uso de las redes sociales

 Con el propósito de impartir conocimientos a niños, niñas y adolescentes en cuanto al uso adecuado de las redes sociales, este viernes más de 100 estudiantes del Colegio La Salle (La Colina), recibieron el taller preventivo – informativo “No te Enredes con las Redes”, que promueve la División Contra Delitos Informativos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

ver más...

Encuentran baleado actor mexicano Renato López

  El actor Renato López fue encontrado muerto este jueves en el municipio de Jilotzingo, en el Estado de México, con heridas de arma de fuego.
ver más...

Roban motorizado que fue arrollado en Altamira


Un motorizado murió en la avenida Ávila de la urbanización Altamira, municipio Chacao del estado Miranda, y maleantes se robaron la moto en la que iba. El hecho ocurrió a las 6:00 de la mañana de este viernes.
ver más...

Levantada alerta de tsunami en Nicaragua y en El Salvador

En Nicaragua y El Salvador fueron levantadas las alertas de tsunami en ambas naciones centroamericanas, tras el sismo de magnitud 7.2 que se produjo este jueves y cuyo epicentro fue la Costa del Pacífico.
 

ver más...

GNB incauta 140 panelas de droga en Anzoátegui

 Un total de 140 panelas de droga, que arrojaron un peso de 153,275 kilogramos, fueron incautadas por efectivos de la Unidad Antidroga de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la población de Clarines, al oeste del estado Anzoátegui. 
ver más...

Conozca el pronóstico del clima en el país para este viernes

  El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este viernes precipitaciones dispersas de intensidad variable en gran parte del territorio nacional, luego de las lluvias que se presentaron desde las seis de la tarde del jueves en la zona central del país.
ver más...

Abatidos dos sujetos que atentaron con granada a efectivos CICPC en Guarenas

 Dos sujetos atacaron con una granada a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Guarenas. En el enfrentamiento cayeron abatidos. El explosivo no detonó.
ver más...

Conozca los nuevos límites de trasferencias y puntos de venta en el Banco del Tesoro



El Banco del Tesoro incrementó el límite diario para efectuar operaciones electrónicas y consumos por puntos de venta, informó la referida entidad bancaria a través de una nota de prensa

ver más...

José Altuve y Yulimar Rojas galardonados como Atleta del Año 2016


La ganadora de la medalla plata en Río 2016 obtuvo el reconocimiento en el apartado de Atleta Amateur, en tanto que el campeón bate de la Liga Americana lo ganó en el renglón de Atleta Profesional, todo esto gracias a sus magníficas actuaciones alcanzadas a lo largo de este año.

ver más...

jueves, 24 de noviembre de 2016

Hombre asesinado por múltiples disparos en la cabeza


Este jueves se dio a conocer que un hombre fue asesinado tras recibir múltiples disparos en la cabeza, el incidente ocurrió en la avenida principal de La Carlota, Caracas.ver más...

Terremoto sacude a El Salvador y Nicaragua



Un terremoto en el océano Pacífico de magnitud 7 sacudió El Salvador y Nicaragua este jueves, sin que se hayan reportado daños materiales ni víctimas.ver más...

Freddy Bernal aseguró que el precio de los alimentos CLAP incluyen flete


El coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, informó que el precio del flete ya está incluido en los alimentos que la agroindustria procesa y entrega los para su venta en las comunidades.ver más...

Ocho referencias de la vida de Steve Jobs

Quién logró ser admirado y respetado por muchos, Steve Jobs fue un hombre que revolucionó la industria tecnológica mundial con su compañía Apple, lo que ha creado gran interés en conocer cómo fue la vida del considerado “genio de la informática y la electrónica”. Estas son 8 curiosidades de su paso por el mundo.ver más...

Demi Moore, el gato que cuesta más de 23 mil dólares tiene nuevo hogar en Rusia



En San Petersburgo una mujer adquirió uno de los 30 ejemplares que existen en el mundo de este bello felino doméstico, es uno de los animales felinos más grandes aptos para criar en casa, cuesta más de 23.000 dólares, cuya población entera vive en Rusia.ver más...

Entérese cuándo estrenarán Avatar 2

La película basada en una próxima visión de futuro, que hizo que muchos quisieran verse azules, viene con su segunda parte. Los estudios de cine 20th Century Fox han desvelado este jueves, cambio en las fechas de estreno y algunas nuevas películas. En esa lista está una cinta de James Cameron fijada para el 21 de diciembre de 2018, en la que se presume que es la secuela de Avatar, según los fanáticos de la saga.
ver más...

Gobierno de Colombia y las FARC-EP firman nuevo acuerdo de Paz

El Gobierno de Colombia presidido por Juan Manuel Santos y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo (FARC-EP), representada por el máximo comandante de la guerrilla, Rodrigo Londoño Echeverri (Timochenko), firmaron este jueves el nuevo acuerdo final de paz en un acto celebrado en el Teatro Colón de Bogotá.ver más...

Decretan prórroga de 90 días para la intervención de Polichacao

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, prorrogó por un lapso de 90 días continuos la intervención del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Chacao, que opera en el estado Miranda.ver más...

Condenan dos responsables del tráfico de más de 5 toneladas de cocaína

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, Yamily Ahmad Maita y José Natividad Maita Gil fueron condenados a 18 y 15 años de prisión, respectivamente, luego que admitieran su responsabilidad por el tráfico de 5.052 kilos de cocaína incautados el 24 de julio de 2011, en el Puerto de Palúa, ubicado en San Félix, estado Bolívar.ver más...

Buscan a turista que pintó dos grafitis en muro inca cercano a Machu Picchu

Las autoridades peruanas buscan a un turista que realizó dos grafitis en un muro inca situado en las inmediaciones de las ruinas de la ciudadela inca de Machu Picchu, informó ayer la Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) de la región Cuzco en un comunicado.ver más...

Descargan más de 3 mil toneladas de insumos médicos a Bolipuertos de Carabobo

En las Instalaciones de Bolivariana de Puertos en Puerto Cabello, este jueves, fueron descargadas más de tres mil 171 toneladas de medicinas destinadas a la Fundación Misión Barrio Adentro, como parte de los insumos adquiridos para garantizar la distribución oportuna de medicamentos al pueblo venezolano.
ver más...

Fallece Luis Miquilena: Legendario político de la historia venezolana

Este jueves falleció el dirigente político Luis Miquilena a los 97 años de edad y aún no se ha informado sobre la causa de su muerte.ver más...

Ministro Padrino López precisó objetivos del Consejo de Defensa de la Unasur

 El Ministro Padrino López explicó que la región latinoamericana “ha aprendido a convivir muy lejos de la violencia…pudiésemos tener problemas internos, pero como Estados estamos lejos de la violencia por disputas territoriales u étnicas”.
ver más...

PDVSA La Estancia entregó kits deportivos a comunidades y escuelas de Béisbol venezolanas

 (Especial).- PDVSA La Estancia, brazo social y cultural de la industria petrolera, consciente del valor de la práctica deportiva, ha entregado durante el mes noviembre, kits deportivos para niños de las comunidades de los estados Mérida, Miranda y Yaracuy; así como de Escuelas Menores de Béisbol caraqueñas, beneficiando a más de mil 500 niños y jóvenes, e incentivándolos al deporte y sano esparcimiento.
ver más...

Mueren un GNB del Conas y un CICPC en situación de extorsión confusa (+Hechos+Fotos)




Según fuentes policiales, durante labores de inteligencia e investigación, el Conas planificó una entrega controlada de dinero en un centro comercial en la avenida La Limpia, al oeste de Maracaibo, al parecer detuvieron a los extorsionadores pero al cabo de la operación murió, en un confuso enfrentamiento, Esfael Alejandro Bracho Galué, del Cicpc y Kevin Romero Medero, Sargento del Conas.


ver más...

Aprehenden cuatro funcionarias del CICPC tras usar Sipol para verificar a sus novios delincuentes

 (El Parroquiano 24/11/16) Cuatro funcionarias adscritas al CICPC acudieron a pedir resguardo a sus colegas, tras verse amenazadas por unos sujetos que pertenecen a la banda delictiva “El Local”.
ver más...

Vea porqué decretan Estado de Emergencia en Los Roques

 El Gobierno Nacional declaró, a través de la Jefatura del Territorio Insular Francisco Miranda, el estado de emergencia en el Archipiélago de Los Roques, para garantizar a la población el suministro de alimentos, de energía eléctrica, agua potable, combustible, entre otros servicios básicos.

ver más...

Vea el disfraz que uso Cristiano Ronaldo para salir con su novia (+Foto)

 Por un simple paseo por la calles de París, Cristiano Ronaldo ha decidido disfrazarse para evitar el acoso de los fanáticos mientras pasa un rato con su nueva conquista Georgina Rodríguez.
 ver más...

Entérese lo que hará Sundee a los que hacen avances de efectivo


Según información oficial, el superintendente de Precios Justos, William Contreras, anunció que se desplegarán 2.040 funcionarios para realizar fiscalizaciones en establecimientos, con la finalidad de sancionar a los comercios que adelanten efectivo sin autorización.

ver más...

CICPC recupera cinco vehículos solicitados en el territorio nacional

 Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), recuperaron cinco automóviles que se encontraban solicitados por los delitos de robo y hurto de vehículos en los estados Anzoátegui, Carabobo y Táchira.
ver más...

Alcaldesa Shirley Romero entregó combo y uniformes a escolares yaritagüeños

 Con el fin de garantizar una educación de calidad a los escolares yaritagüeños, la alcaldesa Shirley Romero hizo entrega, la mañana de este miércoles, de más de 800 combos escolares a diversos centros educativos, evento que se efectuó en las instalaciones del Liceo Bolivariano Cocorote

ver más...

Creatividad, Talento y belleza reinaron en la segunda edición del Yaritagua se viste de Moda

 Las 10 hermosas aspirantes al reinado Señorita Yaritagua 2016 lucieron bellas y vanguardistas creaciones, confeccionadas por ocho diseñadores de la región, durante la celebración de la segunda edición del Yaritagua se Viste de Moda, evento que tuvo como escenario el Edificio de “Los Carrascosas”.
ver más...

Detienen 5 guardias nacionales y un funcionario del Ejercito por atraco y robo de armas orgánicas


 (El Parroquiano 24/11/16) En un recorrido por funcionarios de la Estación Policial San Pedro por la avenida principal de los estadios a la altura del elevado que comunica hacia Plaza Venezuela detuvieron a seis sujetos armados tras una persecución.
ver más...

GMATVV, DPD y FONA impulsan 45 proyectos en Mérida


Cuarenta y cinco proyectos de prevención integral social aprobó el Fondo Nacional Antidrogas (FONA) para el estado Mérida, a través de los cuales se desarrollarán actividades en los ámbitos de cultura, deporte y recuperación de espacios, con una inversión de 22,5 millones de bolívares.

ver más...

DAES de la PNB rescata hombre de un secuestro y frustra extorsión en Los Teques

(El Parroquiano 24/11/2016) En la madrugada de este miércoles funcionarios de la Dirección Nacional de Anti-Extorsión y Secuestro acudieron al rescate de un ciudadano que se encontraba secuestrado en el municipio Carrizal, Los Teques estado Miranda kilómetro 21.
ver más...

Cicpc rescata sana y salva familia secuestrada en intento de robo en el Zulia

 Funcionarios de la Policía Municipal de Cabinas y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Sub Delegación de Homicidios de Maracaibo y Cabimas, impidieron el robo a una residencia, ubicada en el barrio “El Golfito”, situado en el sector 8, de la parroquia Ambrosio del estado Zulia.

ver más...

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Muere ladrón al intentar robarse una moto en Chacao (+Fotos)



En el municipio Chacao del estado Miranda, murió un delincuente por herida de bala cerca de la puerta este del Centro Lido, en la avenida Naiguatá de El Rosal, alrededor de las 10:00 de la mañana de este miércoles.


ver más...