martes, 31 de enero de 2017

Educación Sexual: Cómo tener más y mejores orgasmos

Aquí una guía para alcanzar diferentes tipos de orgasmos y vivir plenamente tu sexualidad. A disfrutar.

CICPC recuperó cinco vehículos y detuvo tres personas en diferentes parroquias de Caracas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron recuperar tres carros, dos motos y aprehendieron a tres hombres que se encontraban solicitados por el delito de hurto de vehículos, en el municipio Libertador del Distrito Capital.

PNB y comunidades de Catia "se dieron unas manos por la Paz" (+puños)

Más de 20 atletas de diferentes escuelas de boxeo de la ciudad capital se congregaron en la Plaza Catia, municipio Sucre, en aras de fortalecer los territorios de paz y convivencia solidaria, durante el evento deportivo “Súbete al ring por la paz”, organizado por el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB).

Ministro Néstor Reverol: Todos somos corresponsables de la seguridad

Con la finalidad de explicar al país las acciones del Gobierno Bolivariano respecto al tema de seguridad y cómo es abordada, se transmitió el programa especial Agenda Ofensiva, por Venezolana de Televisión.

Robo frustrado por PNB dejó un sujeto abatido en Carabobo

Uniformado adscrito al Centro de Coordinación Policial Carabobo, evitó un robo, luego de suscitarse un enfrentamiento en la Urbanización Libertador, Segunda Etapa, de la parroquia Tocuyito, entidad carabobeña.

Caen abatidos alias "Cesita" y "Peligro" tras enfrentamiento con la PNB en Caracas (+Detalles)

Tras un enfrentamiento con comisiones del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), fueron abatidos alias “Peligro” y "Cesita", en Antímano y en la Cota 905 del municipio Libertador, ambos solicitados por diversos delitos.

Orquesta Filarmónica Nacional inicia ciclo de conciertos aniversario

Para celebrar sus 30 años de trayectoria artística, la Orquesta Filarmónica Nacional - OFN, cuerpo estable de la Fundación Compañía Nacional de Música - FCNM, inicia este fin de semana su programación aniversaria con dos grandes obras universales.

Detenido sexagenario por legitimación de capitales por el Cicpc (+Detalles)

Un ciudadano venezolano solicitado por los delitos legitimación de capitales y asociación para delinquir, fue detenido por oficiales Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la División de Investigaciones de Interpol.

Secretario de la UNES llama a formalizar inscripción

“Hacemos un llamado a todos los preinscritos a formalizar su inscripción en los centros de formación de su preferencia para continuar con el proceso de selección”, anunció el secretario José Luis García Pinto. 

Recuperadas cinco toneladas de material ferroso destinado al contrabando en el estado Miranda

Cinco toneladas de material estratégico ferroso, que era transportado en un camión y camuflado entre chatarra, fue decomisado este lunes por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en un punto de control, en el estado Miranda.

Este 31 de enero inicia Jornada Especial de Agilización de Trámites para Entrega de Vehículos en Caracas

Este martes 31 de enero, el Ministerio Público iniciará la Jornada Especial de Agilización de Trámites para la Entrega de Vehículos en el Área Metropolitana de Caracas.

Dos policía municipales tiene privatidad de libertad por muerte de un hombre en Carabobo

El Ministerio Público logró privativa de libertad para dos funcionarios de la Policía Municipal de Los Guayos por su presunta responsabilidad en la muerte de José Díaz de 45 años y las heridas causadas a otros dos, hecho ocurrido el 23 de diciembre de 2016 en la Urbanización Vivienda Popular Los Guayos en el estado Carabobo.

En Gaceta Oficial Intervención de PoliAmazonas (+Detalles)

El Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), inició el proceso de intervención del Cuerpo de Policía del estado Amazonas, por la presunta participación masiva y continuada de sus funcionarios en hechos de violación de Derechos Humanos, según lo publicado en Gaceta Oficial N° 41.082, publicada el pasado 25 de enero de 2017.

Presos nueve funcionarios de la GNB por asesinato de un hombre en Sucre

El Ministerio Público logró privativa de libertad para nueve funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Destacamento 532, ubicado en Carúpano, por su presunta responsabilidad en la muerte de José Silveria, ocurrida el pasado 17 de enero en la localidad Muelle de Cariaco, municipio Ribero del estado Sucre.

Felinos y aves del Parque del Este sufren por falta de comida (+Detalles)

La vida de los felinos del Parque del Este – un jaguar y dos pumas hembras – así como la de muchas de sus aves está corriendo peligro debido a que las autoridades de Inparques no se están ocupando de la debida alimentación de estos animales, denunció este martes Marlene Sifontes, ecologista y secretaria de organización de Sunepinparques. 

Luis Acuña renunció: Edwin Rojas asume la gobernación de Sucre (+Detalles +Vídeo)

Edwin Rojas, diputado a la Asamblea Nacional por el Estado Sucre, fue designado gobernador encargado del estado Sucre tras la renuncia de Luis Acuña.

Evacúan a 800 familias por incendio forestal en localidad del sur de Chile

Unas 800 familias fueron evacuadas este lunes de la localidad chilena de Dichato ante el avance del fuego por los incendios forestales que afectan las zona, informaron las autoridades.

GNB incautó 147 kilos de marihuana en Táchira (+Detalles)

A través de diversos procedimientos a cargo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), fueron retenidos 147 kilos de marihuana este fin de semana en el estado Táchira, informó el gobernador de la entidad José Gregorio Vielma Mora.

Usuarios de Whatsapp podrán seguir "en vivo" la ubicación de sus contactos

Una nueva función de la popular plataforma WhatsApp fue revelada recientemente, con la que los usuarios podrán conocer la ubicación de sus contactos en tiempo real.

Águilas del Zulia preparó su arsenal para la Serie del Caribe 2017 (+Detalles)

Las Águilas del Zulia ya tienen su roster definido para participar en la Serie del Caribe 2017 en Culiacán, México.

Ministro Reverol asegura que ya no existen violaciones de derechos humanos en las OLP

Néstor Reverol, ministro de Interior Justicia y Paz, aseguró este martes que el relanzamiento del Plan Patria Segura (Campaña Carabobo 2021) se está cumpliendo a cabalidad y enfatizó en la efectividad de la tercera línea de acción: los Cuadrantes de Paz.

Habilitan 3 nuevas estaciones de servicio para venta de combustible en zonas fronterizas

Desde este lunes fueron habilitadas tres nuevas estaciones de servicio de la Estatal petrolera, Petróleos de Venezuela, S.A (PDVSA) en zonas fronterizas con Colombia y Brasil, informó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Efectivos de Politáchira frustraron robo masivo y abatieron 2 hampones frente al Círculo Militar

Funcionarios de Politáchira, que trabajaban de manera encubierta en las inmediaciones de la urbanización Mérida, lograron frustrar un robo masivo y abatir a dos de los cuatro hampones motorizados que sometían con armas de fuego a un grupo de personas, frente al Círculo Militar de San Cristóbal, para despojarlas de sus pertenencias.

Venezuela certificará cuatro aerolíneas internacionales para ampliar vuelos al exterior

Venezuela prevé certificar nuevas aerolíneas internacionales para que se incorporen a las operaciones comerciales y ampliar el servicio de vuelos hacia el exterior, informó este lunes el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), Jorge Montenegro.

En Gaceta Oficial: Presidente Maduro delegó al vicepresidente El Aissami el ejercicio de 15 de sus atribuciones

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, delegó al vicepresidente de Ejecutivo, Tareck El Aissami, el ejercicio de 15 sus atribuciones.

Aplicación telefónica del VEN911 será lanzada marzo

El ministro para Relaciones Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, indicó el pasado lunes que el desarrollo de la aplicación telefónica del sistema VEN-911 estará listo en el primer trimestre de este año, como parte de las acciones emprendidas por el Ejecutivo Nacional para la ampliación del sistema de vigilancia y monitoreo en el país.

Asesinan a dos oficiales de la Policía del Estado Bolívar (+Detalles +Fotos)

Dos oficiales de la Policía del Estado Bolívar fueron asesinados hace pocas horas en el sector La UDO de Ciudad Bolívar, municipio Heres.

Desarticulada banda “Los Informáticos” en Aragua por la PNB

Funcionarios adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales de la PNB, dieron detuvieron a dos miembros de la banda “Los Informáticos”, dedicada a la sustracción y venta ilegal por internet de equipos de la empresa nacional Cantv.

PNB desarticuló banda “Los Colombianos” en parroquia La Vega

Mediante un Dispositivo de Seguridad efectuado por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el sector Los Aguacaticos, parroquia La Vega de Caracas, se capturaron tres integrantes de la banda “Los Colombianos”.

TSJ ratificó que el presidente Nicolás Maduro está en pleno ejercicio de sus funciones

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitió este lunes una sentencia en la que se ratificó que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro está en pleno ejercicio de sus funciones.

TSJ establece tres condiciones para declarar abandono de cargo presidencial (+Detalles)

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), fijó posición sobre la figura del abandono del cargo de presidente de la República, al que se refiere el artículo 233 de la Constitución.

Misión Milagro instaló microscopio quirúrgico en Hospital Vargas

El Hospital José María Vargas de Caracas, ubicado en la parroquia San José de Cotiza, ya cuenta con un moderno microscopio quirúrgico de alto rendimiento, especializado en microcirugías oftalmológicas.

Muere “La Sirena”, la transexual más famosa de Venezuela (+Detalles)

A través de la red social Instagram se corroboró la muerte de la transexual venezolana “La Sirena Real”, la más conocida del Zulia, surgida en la ciudad de Maracaibo.

lunes, 30 de enero de 2017

“Harry Potter and Cursed Child” podría dar su salto del teatro al cine

Si eres un fiel fanático y nunca te has perdido las sagas de Harry Potter, entonces esta nota te interesará.

Capturados dos hombres con más de 5 kilos de droga

Dos traficantes que trasladaban más de cinco kilos de marihuana fueron detenidos por funcionarios del Instituto Autónomo de Policía del estado Sucre (Iapes), adscritos al Centro de Coordinación policial Juan Manuel Valdez.

GNB detiene a tres menores de edad con escopetas en Anzoátegui (+Fotos)

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), del Comando de Zona N° 52, pusieron tras las rejas a tres menores de edad por el delito de hurto y porte ilícito de arma de fuego, además capturaron a ciudadano solicitado por la justicia en Anzoátegui.

Crean planes importantes para mejorar los terminales terrestres del país

Este lunes el ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, a través de su programa radial “Pueblo en Movimiento”, informó que se están realizando planes para mejor los terminales terrestres del país.

Tres nuevas estaciones de combustible inician operaciones en la frontera con Colombia y Brasil

Este lunes inician operaciones tres nuevas estaciones de servicio de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) para el suministro de combustible en la frontera de Venezuela con Colombia y con Brasil.

Contrato Colectivo de Sidor beneficiará a más de 60 mil trabajadores del sector aluminio (+Detalles)

Más de 60 mil trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor), en el estado Bolívar, se beneficiarán con la próxima homologación del contrato colectivo de este sector, aseguró el trabajador de la industria del aluminio Ángel Marcano, durante el programa Fuerza Trabajadora, transmitido por Radio Miraflores.

Andrés Madera se colgó el oro en el Open de París

Venezuela subió a lo más alto del podio gracias a la actuación del mirandino Andrés Madera, que ayer se colgó la medalla de oro en el Open del París, en primera parada del año de la Karate 1 Premier League, que contó con los mejores exponentes del mundo del karate do. Madera, que ocupa el séptimo lugar del ranking mundial, venció en la final de la categoría -67 kilogramos del kumite al kazajo Rinat Zagandykov.

Proceso de registro y sistematización del Carnet de la Patria se extenderá hasta finales de febrero

El proceso de registro y sistematización del Carnet de la Patria se extenderá hasta finales de febrero, con el objetivo de garantizarle al pueblo venezolano su inscripción.

Maduro exhorta a reorganización en empresas básicas

El presidente de la República, Nicolás maduro, exhortó a una profunda reorganización de la clase obrera en las empresas básicas de Guayana, para así fortalecer sus capacidades productivas.

Caracas estrena Estado Mayor de Gobierno y nuevas autoridades

La capital de la República estrena a partir de este domingo una nueva estructura de conducción gubernamental además de autoridades, todas nombradas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Ejecutan primera jornada de atención integral en sector La Mariposa

La dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía del Municipio Los Salias llevó a cabo la primera Jornada Social Integral del año, en el sector de La Mariposa, callejón Copei, con el apoyo de la Defensoría del Niño, Niña y Adolescente y la coordinación de Bienestar Social.

Francia se coronó Miss Universo 2017 (+Detalles)

En shock quedó más de un venezolano anoche después de que el animador estadounidense Steve Harvey anunció el Top 13 del Miss Universo y no mencionó el nombre de Mariam Habach, la representante de nuestro país en el concurso de belleza que este año se realizó en Manila, Filipinas. 

Conozca más sobre la Feria del Lebranche de Tacarigua de la Laguna (+Fotos +Vídeo)

Desde el 31 de enero hasta el 2 de febrero, recorridos nocturnos, serenatas, fuegos artificiales y coloridas flores, forman parte de la Feria del Lebranche, celebración autóctona de los pescadores de la parroquia Tacarigua de la Laguna, municipio Páez, estado Miranda, en honor a la Virgen de la Candelaria, Patrona de los pescadores del lugar.


Detenido "El Chpy Dey", adolescente que lanzó una granada a efectivos de la PNB en El Valle (+Fotos +Destalles)

Un joven de 17 años resultó herido la tarde de este domingo, luego de haberle arrojado un artefacto explosivo a una comisión de la PNB.

Un Cicpc y cuatro delincuentes muertos deja enfrentamiento en Mariara (+Detalles)

Un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas penales y Criminalísticas (Cicpc) y cuatro presuntos delincuentes resultaron muertos en un enfrentamiento ocurrido en la población de Mariara en el estado Carabobo.

Ver más...

Caen abatidos tres sujetos tras enfrentamiento con la Policía Estadal de Guárico (+´Fotos +Detalles)

Funcionarios de la Policía Estadal Guárico realizaron un operativo el pasado 28 de Enero en el sector Valle Verde, municipio Leonardo Infante (Edo. Guárico) en el marco de la Ley Desarme y control de armas y municiones.

La NASA advierte del peligro de la radiación espacial para los vuelos de aviones a gran altura

Científicos de la agencia espacial estadounidense (NASA) han publicado los resultados de un nuevo estudio sobre los efectos que la radiación cósmica pueden tener en la atmósfera. A tenor de los resultados obtenidos, los investigadores concluyen que las tripulaciones de los aviones que vuelan a gran altura, así como los pasajeros de estos vuelos, están sometidos a cierto nivel de peligro a causa de esta radiación, tanto como los cosmonautas.

Confirmado: Próximo miércoles 01 de Febrero será no laborable por bicentenario del natalicio de Zamora (+Detalles)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, decretó este domingo el próximo miércoles, 1 de febrero, como día no laborable para que el pueblo de Venezuela pueda participar en los actos de celebración del natalicio del general del pueblo Ezequiel Zamora que se relazarán en el Paseo los Próceres, en Caracas.

Ministerio Público logró privativa de libertad 4 PNB por muerte de joven en Carabobo

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el oficial agregado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Francisco Galindo y los oficiales Ángel Martínez, Israel Ramos y Roberto Escala, por su presunta responsabilidad en la muerte de Feder Ramírez de 19 años, hecho ocurrido el 06 de febrero de 2016 en el sector Boca de Río, municipio Valencia del estado Carabobo.

Privados de libertad cuatro policías municipales por torturar a detenidos en Aragua

El Ministerio Público logró privativa de libertad para cuatro funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía del municipio Zamora del estado Aragua, por presuntamente torturar a ocho detenidos, hecho ocurrido el pasado 26 de enero en los calabozos del mencionado cuerpo de seguridad, ubicado en Villa de Cura.

Mira la primera imagen de Edgar Ramírez y Matthew McConaughey juntos en Gold (+Foto +Vídeo)

Gold, la nueva película del director Stephen Gaghan (Traffic), será protagonizada por Matthew McConaughey junto al actor venezolano Edgar Ramírez, y esta semana salió a la luz la primera imagen de ellos dos en el set del grabación.

Venezuela envía 80 brigadistas expertos en incendios forestales a Chile

El Gobierno venezolano envió a Chile 80 brigadistas de alta experiencia en incendios forestales, a propósito de los trágicos eventos ocurridos en el país sureño desde el pasado 15 de enero.

Desmantelado galpón de moneda virtual “Bitcoin” en Carabobo por la PNB (+Detalles +Fotos)

Tras un arduo trabajo de investigación efectuado en el estado Carabobo, por una comisión de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se ubicó un galpón con 7 mil 200 unidades de moneda virtual “Bitcoin”.

Así viven ahora venezolanos en Miami por las nuevas políticas de Trump

La decisión del alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, de apoyar las órdenes federales impartidas por el presidente Donald Trump, que buscan eliminar las “ciudades santuario” ha sido vista como una verdadera traición por los votantes hispanos que lo apoyaron en las pasadas elecciones, cuando el propio Giménez rechazó las posturas del candidato republicano contra los personas que viven en los Estados Unidos sin estatus migratorio definido.

Cicpc: Abatidos cuatro sujetos en Higuerote y Río Chico

Tras enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Miranda, cae abatido alias “El Cuca” azote de alta peligrosidad en Río Chico.

Freddy Bernal: Los Clap van rumbo a los seis millones de familias

El coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, informó este lunes que esperan distribuir alimentos a 6 millones de familias. 

Ver más...

Clap están activos en todo el país

Un total de 29.917 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) están constituidos actualmente en el país, mientras que otros 30.000 están reportados, destacó este domingo Freddy Bernal, jefe del Centro de Control Nacional de los Clap.

viernes, 27 de enero de 2017

CICPC esclarece homicidio del profesor de Idiomas Modernos del Colegio Internacional de Caracas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron aprehender hombre quien está involucrado en el homicidio de un profesor de Idiomas Modernos del Colegio Internacional de Caracas, hecho ocurrido en el municipio Baruta del estado Miranda.

Credicard realizará mantenimiento de puntos de ventas el domingo 29 de enero (+Comunicado)

El consorcio Credicard informó a sus clientes y usuarios, a través de un comunicado, que los puntos de venta (POS) de la empresa, estará en mantenimiento desde las 2:00 am hasta las 8:00 am del domingo 29 de enero del 2017. 

Juanes estrenó el video de "Hermosa Ingrata" (+Vídeo)

Siguiendo el camino trazado por Beyoncé en la industria anglosajona, Juanes lanzará dentro de poco "Mis planes son amarte", un álbum visual que este viernes reveló su segundo adelanto: el tema "Hermosa ingrata", cuyo videoclip oficial ya está disponible en YouTube.

Un muerto y ocho heridos por choque múltiple en bajada de El Tambor (+Fotos)

Este viernes un camión colisionó contra varios vehículos en la bajada de El Tambor, estado Miranda. El accidente ha provocado un fallecido y ocho heridos.

Inicia rodaje de “Pantera Negra”, el superhéroe negro de Marvel (+Vídeo)

Pocos días después de que los Óscar nominaran a un número récord de actores negros, Disney y Marvel anunciaron este jueves el inicio del rodaje de “Pantera Negra”, primera cinta de Marvel dedicada a su superhéroe negro. 

Charla “La Criminalística Orientando y Educando” reciben estudiantes del Colegio Ramón Díaz Sánchez

Más de 70 estudiantes de tercero, cuarto y quinto año del Colegio Ramón Díaz Sánchez, fueron orientados en criminalística durante un abordaje que realizarán funcionarios del del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Consulte si es uno de los 500 mil nuevos beneficiarios de la Tarjeta Hogares de la Patria (+Detalle)

Desde el pasado lunes 23 de enero está disponible en la página web de la vicepresidencia sectorial para el desarrollo social y revolución de las misiones el nuevo listado de beneficiados con la tarjeta Hogares de la Patria.

Abatido alias “El Caramelo” en enfrentamiento con DGCIM y CICPC en Guarenas (+Foto +Detalles)

Funcionarios del Eje de Homicidios Guarenas y de la Dirección de Contrainteligencia Militar (DGCIM) liquidó la noche del jueves a Jorge Luis Gómez Ojeada, alias El Caramelo, quien estaba señalado por el crimen de la maestra Luisa Elena César Ibarra de 42 años, ocurrido el pasado 12 de enero, en el estacionamiento de la Escuela Básica Bolivariana Ricardo Montilla, en Guarenas (estado Miranda).

Murió mujer tras lanzarse de un autobús en marcha durante atraco en Guarenas (+Fotos)

Dos mujeres se lanzaron desde un autobús en movimiento cuando antisociales sometían a los pasajeros para robarlos, en la avenida Intercocomunal de Guarenas, estado Miranda. Una de ellas falleció horas después.

Sitssa reactivó servicio interurbano para oriente y occidente del país

Desde diciembre 2016, el Sistema Integral de Transporte Superficial S.A (Sitssa) reactivó el Servicio Interurbano para ofrecer un itinerario de rutas hacia el Oriente y Occidente del país.

CNE emitió primera acta de nacimiento con doble maternidad

En cumplimiento de la sentencia número 1.187 de la Sala Constitucional de Tribunal Supremo de Justicia, el Consejo Nacional Electoral emitió un acta de nacimiento con doble maternidad correspondiente a un niño (cuya identidad se omite de conformidad con la Ley), hijo de Giniveth Soto (fallecida) y Migdelis Miranda, ambas venezolanas, para garantizar su nacionalidad como venezolano y así pueda efectuar todas sus diligencias registrales y obtener sus documentos con plena legalidad.

Vladimir Padrino López recibió al embajador de China en Fuerte Tiuna

Este viernes 27 de enero, el General en Jefe Vladimir Padrino López, recibió al embajador de la República Popular de China, en el Fuerte Tiuna, para luego iniciar actividades especiales en la Plaza Bolívar de Caracas, y así para fortalecer acuerdos bilaterales entre ambos países.

El lago “Baikal” se congela y crea una vista espectacular en Rusia (+Fotos)

El lago “Baikal” se encuentra congelado por la temporada de invierno. Esta importante reserva de agua dulce esta ubicado en la región sur de Siberia, Rusia. Según los expertos es lago más antiguo, profundo y claro del mundo. Una fotografa dedicada a capturar impresionantes imágenes reveló a través de su lente, como Baikal, es cubierto con una capa de hielo, en la que atrapa burbujas de aire que parecen perlas de vidrio elevándose desde las profundidades.

Banco de Venezuela realizará jornadas para entregar las tarjetas de misiones

El Banco de Venezuela llevará a cabo dos jornadas especiales para dinamizar la entrega de las tarjetas de las Misiones Socialistas Hogares de la Patria, los días 28 de enero y 11 de febrero.

Maduro: 6.396 nuevas familias se incorporaron a la Gran Misión Hogares de la Patria

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que a partir de este jueves se han incorporado 6.396 nuevas familias en la Gran Misión Hogares de la Patria, a través de la carnetización que adelanta el gobierno nacional.




Descubren nutria gigante prehistórica de 50 kilos

Pesaba 50 kilos y era del tamaño de un lobo la nutria gigante que vivió hace 6 millones de años en las zonas pantanosas del suroeste de China.

Águilas confirmó sus refuerzos para la serie del Caribe

Tras una excelente actuación desde la postemporada, Águilas del Zulia aseguró a varios jugadores que fueron fundamentales para levantar el trofeo de campeón de la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, para jugar la Serie del Caribe en Culiacán, México.

ESPAÑA: Un menor apuñala a tres compañeros en un instituto de Alicante

Un menor de 17 años apuñaló este viernes a tres compañeros en el Instituto de Educación Secundaria Las Fuentes en Villena (Alicante), ninguno de los heridos corre peligro. El agresor fue detenido por la Guardia Civil de España.

México advierte que consumidores de EEUU. pagarán el muro debido a la subida de los aranceles

El ministro de Relaciones Exteriores de México, Luis Videgaray, dijo que con la imposición de un arancel a las importaciones de productos mexicanos como el que sugirió el Gobierno de Donald Trump (del 20%), supondría que la construcción del muro fronterizo lo pagarán los consumidores estadounidenses.

Ministerio Público investiga muerte de hermana de diputada

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 36° nacional y 8° del estado Miranda, Miguel Ángel Hernández y Rocío Delfín, respectivamente, para investigar la muerte de Florange Clemente, hermana de la diputada a la Asamblea Nacional, Nora Delgado, ocurrida el pasado 24 de enero en el caserío Mendoza, sector Cerro Arriba de la parroquia Caucagua del municipio Acevedo de esa jurisdicción.

En Vargas: Casi seis mil metros cúbicos de material granular fueron colocados en vía alterna al puente Guanape

Un poco más de seis mil metros cúbicos de material granular proveniente de la cantera de la Gobernación del estado Vargas, se colocaron a disposición para solventar la necesidad urgente de habilitar una vía alterna al puente Guanape que colapsó la tarde de este martes 24 de enero.

Eulogio Del Pino: En 2016 se evidenció el potencial que tiene Venezuela en gas

El presidente de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), Eulogio Del Pino, dirigió este jueves la primera reunión de 2017 del Motor Hidrocarburos, en la cual participaron representantes de la cámara y asociaciones del sector hidrocarburos, en la que aseguró que “en 2016 se evidenció el potencial que tiene Venezuela en gas”.

Conozca los 16 bancos que el Seniat autorizó para facilitar declaración del ISLR (+Detalles)

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) informa a los contribuyentes que para hacer efectivo el pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) correspondiente al ejercicio fiscal 2016, se autorizó un total de 16 instituciones bancarias, las cuales poseen oficinas en todo el territorio nacional. 

CLAP son prioridad este fin de semana en registro del Carnet de la Patria

Celebrando la incorporación de 6.396 nuevas familias en la Misión Hogares de la Patria, a través del sistema Carnet de la Patria, el presidente de la República, Nicolás Maduro, emitió un nuevo respaldo al proceso de registro y emisión de estos nuevos instrumentos impulsados por su Gobierno.

No venderán Pepsi y Coca-Cola en India por ser peligroso para la salud

Los comercios del estado Tamil Nadu, en el sur de la India, dejarán de vender productos de las multinacionales estadounidenses PepsiCo y Coca-Cola a partir de marzo por sus efectos perjudiciales para la salud y apostarán en su lugar por marcas indias.

Asesinan a funcionario de Polimiranda en Kennedy (+Foto +Detalle)

Con varios disparos fue asesinado la noche de este jueves el oficial de la Policía de Miranda, Emir Hurtado, en el sector de Kennedy, en el suroeste de Caracas.

Abatido "El Johan" tras enfrentamiento con funcionarios policiales en Ocumare del Tuy (+Fotos+Detalles)

Funcionarios de la Policía Municipal Tomás Lander abatieron al ciudadano Luis Enrique Moreno Herrera, de 29 años de edad, apodado "El Johan" en la urbanización Ciudad Betania, Ocumare del Tuy.

Ministro Reverol reactivó módulo de seguridad en la parroquia Altagracia

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Mayor General Néstor Luis Reverol Torres, giró instrucciones para reactivar el módulo policial en el sector La Esperanza, ubicado en la parroquia Altagracia de Caracas.

Joven músico fue humillado y expulsado de una discoteca en Las Mercedes (+Detalles +Testimonio)

Recientemente, mediante su cuenta en la red social Facebook, el usuario Leonardo Antonio Moreno Bailey denunció haber sido víctima de trato discriminatorio, debido a su color oscuro de piel, cuando se encontraba en el bar-lounge "Sawu", ubicado en la urbanización Las Mercedes, en el municipio Baruta, del estado Miranda. Según su testimonio, dos guardias de seguridad "más negros que él", habrían puesto una serie de peros y de trabas para que este ciudadano pudiera permanecer en el referido local.

Freddy Bernal asume la vicepresidencia del PSUV Lara- Fálcón (+Detalles)

El integrante de la Dirección Nacional del PSUV, Freddy Bernal, asumió este miércoles la Vicepresidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)en los estados Lara y Falcón para cumplir con las instrucciones emanadas del Presidente de la “República Nicolás Maduro para el fortalecimiento y expansión de los CLAP en estas entidades y así ofrecer nuevos lineamientos en tres áreas estratégicas enmarcadas en mejorar la organización, la producción y la distribución de alimentos.

jueves, 26 de enero de 2017

Leo Santa Cruz buscará recuperar su título CMB este sábado ante Carl Frampton en Las Vegas

La revancha de Leo Santa Cruz ante Carl Frampton plantea muchos desafíos para el mexicano. Y la mala noticia es que ninguno parece fácil de superar. El ex invicto y ex súper campeón AMB de los plumas, esta vez no será favorito, esta vez deberá mejorar en muchos aspectos y esencialmente deberá superarse a sí mismo, algo que en lo previo luce bastante complicado.

Transmisiones en vivo en Instagram ya están disponibles

Instagram anunció que los Stories que se transmiten en vivo ya están disponibles para todo el mundo a partir del pasado martes.

Conozca los canales de Fox que dejarán de emitirse en Directv a partir de Febrero (+Detalles)

El grupo Fox Latinoamérica informó este miércoles que sus canales dejarán de emitirse a través de Directv a fin de mes debido a que no llegaron a un arreglo entre las partes en la región, lo que incluye las tres señales de Fox Sports con las copas Libertadores y Sudamericana, entre otras.


Gustavo Dudamel, un venezolano que hace historia en la música clásica

Hoy está de cumpleaños Gustavo Dudamel, que es conocido en la actualidad como uno de los directores de orquestas de música clásica más carismático, autentico, fascinante del mundo.

Llegan a Puerto Cabello 30 mil toneladas de azúcar para el pueblo venezolano

Un total de 30 mil toneladas métricas de azúcar llegaron al puerto de Puerto Cabello desde la República Federativa de Brasil, como parte las políticas del Gobierno Bolivariano para garantizar materia prima para la producción nacional y de esta manera asegurar el abastecimiento del pueblo venezolano.

Detenidos dos hombres por hurto y robo de vehículos en Falcón

Uniformados del Cicpc detuvieron dos hombres que se dedicaban al hurto y robo de vehículos en el estado Falcón.

Cicpc esclareció homicidio de un hombre en Mérida

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a un individuo por estar involucrado en el homicidio de un hombre, hecho ocurrido en el estado Mérida.

Águilas pondrá a vibrar a su fanaticada el 2 de febrero ante Criollos de Cagua en la Serie del Caribe

La jornada de los nuevos campeones de la pelota profesional criolla, Águilas de Zulia, no ha terminado. Ahora deben luchar por obtener un tercer título de la Serie del Caribe, misma que se realizará en Culiacán, México, a partir del próximo miércoles 1 de febrero.

Inauguran en Yaracuy Centro de Distribución y Logística de autobuses Yutong

El Centro de Distribución y Logística (Cedil) de autobuses Yutong en la planta de ensamblaje será inaugurado este jueves en el estado Yaracuy.

Galaxy A5 2017, un teléfono gama media con buen desempeño

Su rendimiento lo deja un escalón por debajo de otros teléfonos de esta temporada.Presentado en la feria CES de Las Vegas, pretende competir con rivales como el Honor 8 o el Moto Z Play.

Culminó la búsqueda de sobrevivientes en el hotel Rigopiano tras recuperar 29 cadáveres (+fotos)

La búsqueda de desaparecidos entre las ruinas del hotel italiano Rigopiano, sepultado por un alud, ha terminado, tras ser recuperados por la noche los dos últimos cadáveres, lo que eleva a 29 las víctimas mortales.

Retenido en Cúcuta vehículo venezolano con más de 1.400 litros de diésel

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Facebook añadirá "historias" como las de Instagram o Snapchat

La popular red social Facebook incorporará a su plataforma la función que permite compartir fotos y videos que se eliminan luego de 24 horas y que se llamará "Facebook stories".

Cabello lanza campaña Aquí no se habla mal de Chávez

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), lanzó este miércoles la campaña comunicacional “Aquí no se habla mal de Chávez”, afirmando que “mientras sostengamos a Chávez, esta Revolución seguirá adelante”.

Luisa Ortega Díaz: Solicitan a un tribunal de Caracas el bloqueo de la página web Dólar Today

La Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, informó que se solicitó a un tribunal de Caracas el bloqueo de la página web Dólar Today, luego de haber efectuado experticias en cuanto al funcionamiento de dicho portal.

México cae 28 lugares en Índice de Corrupción y es el peor valorado de OCDE

México cayó 28 posiciones en el Índice de Percepción de la Corrupción 2016, siendo el país peor evaluado que conforman la OCDE y ubicándose en el número 123 de 176 naciones examinadas, informó hoy la ONG Transparencia Internacional (TI), autora del documento. 

Mariam Habach brilló en las preliminares del Miss Universo (+Fotos +Vídeo)

Mariam Habach, Miss Venezuela 2015, participó este jueves en la competencia preliminar del Miss Universo en su 65º edición, previo a la gala principal del evento a realizarse el domingo 29 de enero. 

Asesinan a Cicpc para quitarle un arma de fuego (+Detalles)

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue asesinado en el sector de Lídice en Caracas, cuando llegaba a su hogar.

Asesinan a detective jefe del Cicpc en la carretera vieja Petare - Guarenas (+Detalles +Fotos)

Un funcionario del Cicpc fue encontrado asesinado en la carretera vieja Petare - Guarenas, sector Mampote, presentando múltiples heridas.

Google retiró 1.700 millones de anuncios en 2016

Google retiró 1.700 millones de anuncios en 2016 que incumplían su política publicitaria, el doble que el año anterior, un incremento que respondió al cambio de sus normas para combatir los contenidos engañosos o abusivos.

CLAP distribuyó alimentos a precios justos en Miranda (+Detalles)

Más 16 mil familias en el estado Miranda fueron beneficiadas con alimentos a precios justos distribuidos por los Comités Locales Abastecimiento y Producción (CLAP) en el urbanismo El Deleite en la población de Cúa, indicó el presidente de Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda SA (Corpomiranda), Américo Mata, acompañado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), alcaldesa del municipio Urdaneta, Adyaniz Noguera y el Poder Popular.

Realizarán Jornada Especial de Agilización de Trámites para entrega de carros

El Ministerio Público, a través de la Dirección de Delitos Comunes, realizará una Jornada Especial de Agilización de Trámites para la Entrega de Vehículos en el Área Metropolitana de Caracas, la cual se llevará a cabo del martes 31 de enero al viernes 03 de febrero.

Vielma Mora: Casas de cambio realizaron operaciones por 1 millón de dólares

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó que entre el 16 y el 24 de enero se han realizado 3 mil 490 transacciones que equivalen a un millón de dólares, en las casas de cambio ubicadas en la frontera entre Colombia y Venezuela, por el estado Táchira.

Blackberry “Mercury” con Android, estará disponible desde febrero

El “Mercury” comparte la apariencia clásica de BlackBerry, pero adaptado a los nuevos tiempos. Es un smartphone en toda regla. Empezando por un teclado QWERTY físico completo con capacidades de touchpad. La compañía canadiense también incluye en el móvil un conjunto de aplicaciones BlackBerry con Android y la promesa de mantener el teléfono seguro y actualizado.

Nuevo puente Guanape tomará de 1 a 3 meses en estar listo

Con una vía alterna de seis canales (tres Este y tres Oeste), restablecieron ayer en la noche el paso vehicular por el puente Guanape, en La Guaira, anunciado ayer por las autoridades de Vargas. El gobernador Jorge García Carneiro y el ministro de Obras Públicas, César Salazar Coll, inspeccionaron la estructura.

Visipol inició Despliegue de Supervisión Integral en diferentes cuerpos de policía

El Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol), con el propósito de velar por la correcta prestación del servicio policial en Venezuela, inició el Plan de Supervisión Integral en los cuerpos policiales del Área Metropolitana de Caracas y del estado Vargas.

Capturados cuatro hombres dedicados al robo de vehículos en Miranda por el Cicpc

Cuatro hombres resultaron detenidos por funcionarios adscritos División de investigaciones contra el robo de vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se dedicaban al robo de vehículos en Petare, Guarenas y Guatire del estado Miranda.

PNB capturó a fabricantes de cédulas falsas en Caracas

Dos sujetos dedicados a fabricar cédulas falsas para extranjeros, fueron capturados por la Dirección de Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), a su vez quedó desmantelado el lugar donde se procesaban los documentos. 

Mpprijp delega nuevas líneas sobre Cuadrantes de Paz a las policías estadales

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Mayor General Néstor Reverol Torres, delega este miércoles las nuevas tareas destinadas a ajustar los parámetros de seguridad ciudadana en los Cuadrantes de Paz.

Viceministro Pérez Urdaneta: El Cuadrante es la política de seguridad más próxima a la ciudadanía

El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/B Manuel Pérez Urdaneta, destacó que los Cuadrantes de Paz y Patrullaje Inteligente constituyen la política de seguridad más cercana a la ciudadanía.

Cinco funcionarios públicos acusados por hechos de corrupción en Falcón (+Detalles)

El Ministerio Público acusó a dos trabajadores adscritos al Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, otro de la Constructora Falconiana de Viviendas (Confalvi) y dos de la Red Construpatria, por presuntamente haber sustraído material de construcción propiedad de esta última, hecho denunciado en noviembre de 2016.

miércoles, 25 de enero de 2017

Reverol anunció la creación de la aplicación Patrullaje Inteligente

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció la creación de la aplicación Patrullaje Inteligente que se podrá descargar de manera gratuita en el territorio nacional.

Actor Roberto Lamarca se encuentra hospitalizado en clínica de Caracas

El primer actor Roberto Lamarca fue hospitalizado de emergencia en una clínica capitalina, ubicada en Altamira, debido a una complicación pulmonar.

Murió el actor venezolano Luis Rivas (+Detalles)

Luis Rivas, quien desarrolló una extensa trayectoria artística en teatro, cine y televisión, falleció ayer en Valencia, a los 76 años tras sufrir un coma diabético. 

Educación Sexual: 5 de las posturas sexuales más placenteras

Llegar al éxtasis es la meta de cualquier pareja, por lo que aquí te dejamos unas posturas sexuales que seguramente te ayudarán a tener mucho más placer cuando estés con tu media naranja. Así que toma nota:

Un familiar vinculado en el secuestro del hijo de basquebolista Juan Manaure

Una mujer, familiar del basquetbolista Juan Manaure, suministró la información a su esposo malandro para secuestrar al joven Dereck Manaure, según informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Retiran oro olimpico a Usain Bolt por dopaje

El jamaiquino Usain Bolt perdió oficialmente este miércoles una de sus medallas de oro olímpicas, tras la descalificación del relevo jamaicano de 4x100 metros que se coronó en 2008, debido al caso de dopaje de uno de sus integrantes, Nesta Carter.

Britney Ever After, la película sobre la “princesa del pop” ya tiene tráiler (+Video)

Se dio a conocer el primer tráiler oficial de Britney Ever After, la película sobre la vida de Britney Spears. La cinta —que se estrena el 18 de febrero en los Estados Unidos— no contó con la aprobación de la “Princesa del Pop”.

Se ampliará a 2.300 el número de Cuadrantes de Paz en todo el país

El número de Cuadrantes de Paz se incrementará este año a 2.300 en todo el país, informó este miércoles el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

El papa pide la dimisión al Gran Maestre de la Orden de Malta

Matthew Festing, el Gran Maestre de la Orden de Malta, que ha estado enfrentado con el Vaticano, ha renunciado a su cargo, según informa un portavoz de la institución católica. El portavoz ha indicado que el Gran Maestre dimitió después de que el papa Francisco le pidiera su renuncia en una reunión este martes. Los Grandes Maestres de la institución, fundada en el siglo XI, por lo general permanecen en el cargo toda la vida.

Avanzan investigaciones del asesinato del presentador Arnaldo Albornoz

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística –CICPC-, Douglas Rico, informó que están investigando a una banda para determinar si está relacionada con el homicidio del presentador del espacio La Bomba en Televen, Arnaldo Albornoz, ocurrido en Caricuao. “En las pesquisas que se están realizando vamos encaminados a un grupo de personas, no podemos adelantar nombres tenemos una línea de investigación”.

Se registra una serie de fuertes explosiones en un hotel de la capital de Somalia

Una serie de fuertes explosiones se ha registrado en el hotel Dayah de Mogadiscio. Según la Policía y testigos, un grupo de milicianos ha irrumpido en el establecimiento, donde se encontraban varios parlamentarios somalíes.

Edwin Rojas es el nuevo secretario general de gobierno en Sucre

El gobernador del estado Sucre, Luis Acuña, anunció la designación de Edwin Rojas, diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, como secretario general de gobierno.

Estudio revela datos ‘preocupantes’ sobre ascenso de nivel marino

“Las temperaturas de los océanos en el último periodo de calentamiento eran similares a las de hoy, y el nivel de los océanos era de seis a nueve metros más elevado”, según un estudio publicado este jueves en la revista Science.

Científicos hallan un nuevo mundo bajo el hielo de la Antártida

Un grupo de científicos halló una decena de fracturas geográficas de más de un ‎kilómetro de profundidad bajo la superficie helada de la Antártida occidental.‎

Descubren una nueva especie de rana venenosa en Perú

Científicos anglosajones y locales descubrieron una nueva especie de rana venenosa en la Amazonia suroriental del Perú, informó el viernes la agencia gubernamental del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp).

Científicos rusos buscan prolongar los días

Los especialistas de la Corporación Espacial y Cohetes Energía se dedicarán al avance de un sistema orbital, el cual será capaz de aumentar la cantidad de horas de luz en la Tierra (tema de gran relevancia para las regiones del norte ruso), según estableció un informe oficial de la empresa publicado el pasado domingo por Sputnik Nóvosti.

Aprobaron pago de subsidio para pasaje estudiantil

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, aprobó este martes más de 5.000 millones de bolívares destinados al pago del subsidio del pasaje estudiantil, anunció el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

Venezuela ingresa al más avanzado sistema 4G LTE en telecomunicaciones mundiales

La presidenta de Movilnet, Jaqueline Faria, anunció este domingo la puesta en marcha, en una primera etapa con 221 radio bases, de la red 4G para la mayor democratización de la comunicación, en términos móviles, del pueblo venezolano.

Se recuperan proteínas de un dinosaurio de 80 millones de años

Péptidos de colágeno de un brachylophosaurus de 80 millones de años, han sido confirmados por investigadores de la Universidad de Carolina del Norte.

Presidente Maduro: La Celac señala un camino de unión para enfrentar amenazas imperiales

“La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) señala un camino grande para una América Latina y El Caribe que, hoy más que nunca, debe estar unida ante las amenazas”, afirmó este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

En Gaceta Oficial: Designan a Ricardo Sanguino como presidente del BCV

A través del decreto N° 2.693 publicado en la Gaceta Oficial N° 41.080, con fecha del lunes 23 de enero, la presidencia de la República oficializó el nombramiento del economista Ricardo Sanguino como nuevo presidente del Banco Central de Venezuela (BCV). El documento circula este miércoles.

Trabajadores de Pirelli denuncian cierre técnico de la empresa

Los trabajadores de la Pirelli denunciaron este martes el cierre técnico de la empresa, que pretende realizar su Directiva en los próximos días, con base en la presunta insuficiencia que están registrando con el suministro de la materia prima para la producción de cauchos.

Clap llagarán a 6 millones de personas a partir del 12 de marzo

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) atenderán un total de seis millones de hogares venezolanos el próximo 12 de marzo, así lo informó este martes el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami.

Alrededor de 1.600 bomberos de Mérida abastecen a sus familias organizados en CLAP

Alrededor de mil 600 bomberos del estado Mérida, activos, voluntarios y jubilados, se organizaron en Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) para abastecer de manera directa a sus familias, procurando la adquisición de rubros a precio justo.

Voraces incendios provocan el mayor desastre forestal de la historia de Chile (+Fotos)

En la región central y al sur de Chile aproximadamente han ardido unas 129.000 hectáreas de bosque en la última semana. Tras la grave situación, la presidenta de esa nación Michelle Bachelet calificó los incendios como “el mayor desastre forestal” en la historia del país.

García Carneiro: Estimamos que el paso provisional en Guanape esté listo a las 6:00 de la tarde

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, informó este miércoles, 25 de enero, que fue activado un plan de contingencia para atender el colapso del puente Guanape, en el estado Vargas.

Salud: Recomiendan no tostar demasiado el pan para evitar el cáncer

El pan no se debería tostar demasiado y habría que consumirlo con un color amarillento –y no café ni mucho menos negro- a fin de reducir la ingesta de un químico que podría causar cáncer, informó la Agencia británica de Normas Alimentarias (FSA, en inglés).

Motín en Brasil originó la huida de 200 presos

Durante la mañana del martes 24 de enero, en el Instituto Penal Agrícola de Bauru, ubicado en la zona rural de Brasil, se registró un motín que culminó con la huida de 200 reclusos, reseñó Hispantv

Otro fructífero empate para la Vinotinto Sub-20 en Ecuador

De poquito en poquito se llena el saco. Es un dicho popular usado en Venezuela que podría emplearse para definir lo que han sido las dos primeras presentaciones de la selección de Venezuela Sub-20 en el suramericano de la categoría que se disputa en Ibarra, Ecuador.

Cielo parcialmente nublado y lloviznas dispersas se esperan este miércoles

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que para este miércoles 25 de enero se espera cielo parcialmente nublado acompañado de lloviznas dispersas en algunas regiones del país.

Cuadrantes de paz tendrán 8 funcionarios para patrullaje y vigilancia

Ocho funcionarios policiales reforzarán la vigilancia y el patrullaje en cada cuadrante de paz y dispondrán de una patrulla y dos motos para su labor preventiva y de atención a la ciudadanía, informó este miércoles el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez Urdaneta, en un programa de la televisora del Estado. 

Asesinaron a un oficial de la PNB para robarlo en Maracaibo (+Detalles)



Andriu Jhon Marzol Fernández, de 32 años, oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscrito al servicio de emergencia VEN 911, llegó herido de bala al Centro Médico La Familia, en La Rotaría, al noroeste de Maracaibo.

Asesinan en su vivienda a sargento mayor del ejército para robarlo en el estado Aragua (+Detalles)

Los delincuentes esperaron que abriera el portón para someterlo la madrugada de este martes en Santa Cruz.

Construcción de trocha en La Guaira lleva 60% de avance tras caída de puente

La construcción de la trocha en Guanape, La Guaira, lleva 60% de avance, así lo informó el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.

martes, 24 de enero de 2017

Las reglas de oro para grabar un vídeo sexy

Muchas tenemos la fantasía de grabar un video XXX junto a nuestra pareja, pero para hacer de esto una realidad debemos tener cuidado. Por eso, te traemos algunos consejos útiles

Colapsó puente de Guanape, único punto de acceso al este de la Guaira, varias personas con lesiones leves (+Fotos)

En horas de la tarde de este martes colapsó el puente de Guanape que comunica a las comunidades de Punta de Mulatos y Macuto en La Guaira, estado Vargas.

Conatel afinó líneas estratégicas para el 2017 con medios comunitarios

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) sostuvo este martes una reunión con los voceros regionales de los medios comunitarios de todos los estados del país para trazar las líneas estratégicas para el fortalecimiento de la comunicación popular en el primer semestre de 2017.

Salud: Orquídea negra, la flor que rejuvenece la piel

De pétalos suaves y oscuros, y centro de colores que van desde: matices de lilas y rosa cuarzo hasta puntitos en tonos que varían, pero más allá de lo atractiva que pueda resultar a la vista, esconde en su interior innumerables propiedades que son beneficiosas para la piel.

Las ventajas de tener un teléfono celular con dos cámaras

Los usuarios mientras pueden disfrutar de los rápidos avances tecnológicos en sus móviles, como las cada vez más habituales cámaras en los smartphones. 

Estos son Los nominados a la 89 º edición de los Óscar

A continuación los nominados a las principales categorías de los premios Óscar, que se entregarán en una gala el 26 de febrero en el teatro Dolby de Hollywood...


Conozca el nuevo teléfono plegable que se convierte en tablet

Microsoft esta trabajando en el “Surface Phone”, un novedoso celular que se convierte en tablet.

Incorporarán el uso de detectores de metales en el Metro

Como parte del dispositivo de seguridad lanzado este martes en el marco de la Campaña Carabobo 2021, el ministro de Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, indicó que se incorporará el uso de detectores de metales dentro del sistema Metro de Caracas.

Chips de Samsung compensan la paliza financiera del Galaxy Note 7 (+Fotos)

Para Samsung, no todo tiene que ver con el Galaxy Note 7 -- al menos no cuando se trata de sus resultados financieros.

Astrónomos estadounidenses localizaron siete grupos de galaxias enanas

Astrónomos de EE UU localizaron siete grupos de galaxias enanas, que facilitan una importante información para entender cómo crecen los conjuntos de estrellas como la Vía Láctea, informó este lunes la revista británica Nature Astronomy.

Juego "Resident Evil 7" terror en 360 grados

Con este nuevo título, la editora Capcom quiere recuperar a los seguidores de las primeras entregas de esta saga de terror de la década de los noventa, así como conquistar a nuevos públicos.

Tres millones 462 mil bolívares designados para la Misión Vivienda Venezuela

El ministro para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, anunció el desembolso de 3.462 millones de bolívares, por el Fondo Simón Bolívar para la Reconstrucción, para la atención de diversas obras de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Abren votaciones para escoger a semifinalista del Miss Universo

Avances tecnológicos han permitido que la edición número 65 del Miss Universo sea la más cercana al público, quienes ahora pueden apoyar a su candidata favorita. 

Whatsapp permitirá enviar mensajes sin necesidad de conexión

Una actualización de la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp permite desde este martes a los usuarios pulsar el botón de enviar mensajes sin necesidad de que dispongan de conexión a internet: el contenido se entregará cuando el teléfono móvil vuelva a estar conectado.

Se estrella helicóptero de rescate en zona de terremoto en Italia

Un helicóptero de rescate con seis personas a bordo se estrelló hoy en la zona de Italia afectada por un terremoto y una avalancha en los últimos días, informaron medios locales. 

Ministro Néstor Reverol activa despliegue de seguridad en el Metro de Caracas

Néstor Reverol, ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó este martes que serán desplegados 1.100 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en las 48 estaciones del sistema Metro de Caracas para brindarle seguridad a más de dos millones de usuarios.

Venezolanos marcharon este 23 de Enero en Caracas para acompañar a Fabricio Ojeda al Panteón Nacional (+Fotos +Vídeos)

Desde la gran marcha popular revolucionaria que se realiza en Caracas para acompañar los restos del periodista y luchador social, quien fuera Presidente de la Junta Patriótica que en la década de 1950 combatió y logró expulsar la dictadura de Marcos Pérez Jiménez el 23 de enero de 1958, los venezolanos y venezolanas presentes manifestaron que solo en Revolución se logra la dignificación de todos los que en el siglo pasado dieron su vida por la Causa Revolucionaria.

Tres abatidos de la banda del Coqui en la Cota 905

Tres miembros de la banda de alias el Coqui murieron durante un operativo desplegado por diversas comisiones de la Policía Nacional en la Cota 905, a la altura de Villa Zoila, desde las 4 am de hoy.

Hoy es día de Nuestra Señora de la Paz, patrona de Trujillo

Este domingo 24 de enero se celebra el día de Nuestra Señora de La Paz, patrona del estado Trujillo.

Carnet de la Patria permitirá detectar necesidades sociales de la población

El vicepresidente para el Area Social, Aristóbulo Istúriz, destacó que el Carnet de la Patria, cuyo proceso de registro continúa este fin de semana, servirá para detectar las necesidades sociales de la población.

Cancilleres de la Celac se reúnen este martes en República Dominicana

Los cancilleres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) se reunirán este martes en Bávara, República Dominicana, en un encuentro previo a la V Cumbre de Jefes de Estado y Gobierno del bloque que tendrá lugar este 25 de enero.

Presidente de Bolivia reestructuró gabinete para período 2017-2018

El presidente de Bolivia, Evo Morales, reestructuró este lunes su gabinete ejecutivo con la finalidad de consolidar la lucha contra la corrupción y brindar mayor atención social como parte de la agenda presidencial 2017-2018.

Lluvias vespertinas pronostica el Inameh para este martes

Un clima parcialmente nublado en horas de la mañana, con lluvias y lloviznas vespertinas y nocturnas en casi todo el país es el pronóstico para este martes del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Habilitarán 60 puntos de atención para obtener Carnet de la Patria en Táchira

El registro y entrega del Carnet de la Patria continúa este martes en el estado Táchira, con la instalación de 60 módulos más de atención en la entidad.

Capturan a “El Negro”, líder del cártel de Sinaloa en México

Las fuerzas federales de México, encabezadas por elementos de la División Antidrogas de la Policía Federal, detuvieron a Juan José Esparragoza Monzón, alias “El Negro”, hijo de uno de los tres fundadores del cártel de Sinaloa, el pasado jueves 19 de enero en Cualicán.

Ejecutivo confiere a Fabricio Ojeda Orden Libertadores post mortem en su Primera Clase

El presidente de la República, Nicolás Maduro, otorgó este lunes la Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela en su primera clase, post mortem, al líder revolucionario Fabricio Ojeda, durante un homenaje a su lucha realizado en el Panteón Nacional, en Caracas, donde fueron trasladados sus restos. 


lunes, 23 de enero de 2017

Capturada pareja por robo de vehículos y extorsión en Tinaquillo por le Cicpc

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación de Tinaquillo, detuvieron a dos personas integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos y a la extorsión en Tinaquillo, estado Cojedes. 

CICPC aprehende 35 personas en el estado Zulia

En diferentes pesquisas los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a las subdelegaciones Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, San Francisco y Paraguaipoa, lograron aprehender 35 personas inmersas en diversos delitos y recuperaron tres vehículos solicitados. Hechos ocurridos en varios municipios del estado Zulia.

Cicpc captura dos sujetos dedicados al hurto de escuelas en Carabobo

Funcionarios adscritos a la subdelegación Bejuma del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a dos sujetos dedicados al hurto en instituciones educativas en el municipio Bejuma, estado Carabobo.

Cicpc aprehende 35 personas por diferentes delitos en el Zulia

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a las subdelegaciones Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, San Francisco y Paraguaipoa, lograron aprehender 35 personas inmersas en diversos delitos y recuperaron tres vehículos solicitados en el estado Zulia.

Medio Alternativo y Comunitario de Yaracuy recibe dotación tecnológica

La Radio Comunitaria Esperanza, ubicada en El Poblado de la Trilla, en San Felipe, estado Yaracuy, fue beneficiada recientemente con la dotación de una computadora por parte de la Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios, (DGMAC), del Ministerio del Poder Popular para laComunicación y la Información, (MippCI).

Antidrogas PNB neutralizó a dos presuntos homicidas en El Valle

Dos sujetos apodados “El Tito” y “El Gato”, ambos pertenecientes a la banda “El Loco Leo”, quedaron neutralizados este viernes por funcionarios pertenecientes a la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), luego que estos abrieran fuego contra la comisión.

Hidrocapital sustituye 6 metros de tubería de aguas servidas



Ver más...

Bernal: Con Fabricio Ojeda en el Panteón se honra la bandera Tricolor. (+Vídeos)

El Secretario General de los CLAP, Freddy Bernal, asistió este lunes al acto en homenaje al mártir revolucionario Fabricio Ojeda, en el Cementerio General del Sur en Caracas, donde acompañó desde tempranas horas a representantes del Gobierno Nacional y el Poder Popular para enaltecer su lucha incansable para la transformación del país y llevar sus restos al Panteón Nacional.

DIE de la PNB incautó casi 8 millones de bolívares de “El Macua” en el 23 de Enero (+Detalles +Fotos +Abatidos)

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la PNB realizaron un operativo en el barrio "El Observatorio" del 23 de Enero debido a una información sobre los presuntos culpables de la muerte de dos funcionarios de la GNB, en el sector El Rincón del Taxista.

Para la selección de los nuevos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, no bastaría con que no tenga antecedentes penales, también hay que buscar referencias de estos (aspirantes de la PNB) en sus comunidades. Así lo anunció Freddy Bernal, Secretario General de los Clap, desde el programa dominical "Los Domingos Con Maduro".

Para la selección de los nuevos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, no bastaría con que no tenga antecedentes penales, también hay que buscar referencias de estos (aspirantes de la PNB) en sus comunidades. Así lo anunció Freddy Bernal, Secretario General de los Clap, desde el programa dominical "Los Domingos Con Maduro".

Tarek William Saab: A Fabricio Ojeda lo asesinaron físicamente e intentaron matarlo moralmente

Desde el Cementerio General del Sur en Caracas, revolucionarios rinden tributo a Fabricio Ojeda. En tal sentido, Tarek William Saab, Defensor del Pueblo, expresó: “Casi por un milagro de la historia estamos hoy aquí, porque el nombre de Fabricio Ojeda, a partir de su vil asesinato no por un accidente sino por una política de terrorismo de Estado institucionalizada con el doble estigma de haber sido producido por un tipo de gobierno electo por el pueblo, significa un gran compromiso”.

Venezolana cayó presa por prostituir a mujeres en Panamá (+Fotos)

¡Otra raya más para el tigre! Una mujer venezolana identificada como Angélica Elena Hansen López, de 33 años, fue detenida en Maracaibo por prostituir mujeres en Panamá.

PNB recupera arma de fuego tras impedir robo a unidad de transporte público en Caricuao

Un arma de fuego fue recuperada la noche del pasado viernes por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), luego que un sujeto abriera fuego contra ellos mientras intentaba perpetrar el robo a una unidad de transporte público, en el sector UD-3 de la parroquia Caricuao, municipio Libertador de Caracas.

Presidente Maduro solicitó la renuncia al presidente del BCV, Nelson Merentes

El presidente Nicolás Maduro solicitó la tarde de este viernes la renuncia al presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes.

Recuperados más de 25 mil kg de alimentos de la cesta básica en Aragua

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la Dirección de Tránsito y Transporte Terrestre, recuperaron 25.704 Kg de alimentos de la cesta básica en el sector San Mateo, en la autopista regional del centro vía Caracas.

Investigaciones Penales de PNB detuvo a sujetos por diversos delitos en el municipio Libertador

En diversos sectores del municipio Libertador, una comisión de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), detuvo a cuatro personas por diversos delitos, entre ellas un estafador de productos de línea blanca y dos integrantes de una banda dedicada a robar a transeúntes.

Pueblo carabobeño beneficiado con jornadas del Saren

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, continúa desplegando diversas jornadas sociales e integrales en beneficio del pueblo venezolano.

PNB desmanteló casino clandestino en Anzoátegui

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), adscritos al Servicio de Inteligencia y Estrategia, desmantelaron un casino clandestino que se encontraba frente al terminal de pasajeros de Puerto la Cruz, municipio Juan Antonio Sotillo, estado Anzoátegui. 

viernes, 20 de enero de 2017

PNB detiene gestores de documentos falsos en Caracas

La Dirección Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo a dos hombres que se dedicaban a falsificar documentos de diversas entidades públicas y privadas del Estado, ambos integrantes de la banda “El Gestor”.

GNB aprehendió a tres sujetos por hurto de material a PDVSA

Tres ciudadanos fueron detenidos por efectivos del Destacamento N° 521 por intentar hurtar materiales del Proyecto Conversión Profunda en Puerto La Cruz, así lo informó el General de Brigada Danny Ferrer Sandrea, jefe del Comando de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana.

Cicpc: Capturan pareja solicitada por Interpol por los delitos de fraude comercial

Por los delitos de fraude comercial, patrocinador y facilitador en el funcionamiento de máquinas traganíqueles sin licencia previa, fueron capturados Daniel Ybarra y Delia Quintero Molina, por funcionarios adscritos División de Investigaciones de Interpol, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

PNB es condenado por sustraer arma de fuego en Caracas (+Detalles)

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a cinco años de prisión el exfuncionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Hiram Pulido (24), quien admitió haber sustraído un arma de fuego de la sede de dicho organismo en Caracas el 3 de abril de 2014.

Educación Sexual: Petting, diversión sexual

La práctica de petting o sexo sin penetración es usual entre los jóvenes.

Tres personas por estafa en la asignación de viviendas en Cumaná

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Liliana del Carmen Nuovo (39), Sherlyt Lorenza Maya (49) y Luis José Avilé (22), por presuntamente cobrar dinero para gestionar la asignación de unidades habitacionales de la Gran Misión Vivienda Venezuela, hecho ocurrido el pasado 14 de enero en la parroquia Valentín Valiente de Cumaná, estado Sucre.

Cicpc humaniza la imagen del policía en los colegios

“Los policías no somos los malos, somos las personas que protegemos la ciudadanía y ayudamos a investigar los hechos delictivos”, precisó la Jefa de la División de Análisis y Reconstrucción de Hechos (Darh) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisaria Yennifer Sanoja.

Desde este viernes sin servicio de agua potable tres municipios del Táchira

Desde este viernes están sin servicio de agua potable tres municipios del estado Táchira, debido a que cuadrillas de la Hidrológica de la Región Suroeste (Hidrosuroeste) ejecutan labores de reparación de una fuga del vital líquido en una tubería de 54 pulgadas en la aducción Cordero-San Cristóbal.

No habrá iPhone 8: Apple lanzará un dispositivo totalmente nuevo (+Detalles)

Este año los aficionados a los dispositivos Apple están esperando con ansias la versión actualizada de su último modelo de iPhone. No obstante, además del tradicional y esperado iPhone 7S, la compañía presentará un dispositivo completamente nuevo, y no será el iPhone 8 como se podía esperar.

Arriban al Puerto de la Guaira 36 contenedores con alimentos, medicinas y artículos de higiene

A bordo del buque Maerks Wismar arribaron al Puerto de La Guaira, en el estado Vargas, 376 contenedores con alimentos, medicinas y artículos de higiene, para fortalecer el abastecimiento del pueblo, como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

Nace el primer bebé de una pareja infértil con ADN de tres padres

Por primera vez en el mundo, médicos usaron el ADN de tres personas en un procedimiento de fecundación in vitro, para permitir que una pareja infertil pudiera tener su primera hija en Ucrania.

Miss Universo anuncia sus primeros cambios tras la era de Donald Trump

La edición 2016 del Miss Universo tendrá nuevas reglas en la elección y coronación de la sustituta de la filipina Pia Alonzo Wurtzbach.

UNES integró 1ra Sesión Plenaria del Consejo General de Policía 2017

Desde la sede rectoral de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) ubicada en Catia, Caracas, se llevó a cabo la 1era Sesión Plenaria del Consejo General de Policía 2017 para afinar detalles, retomar el reimpulso de la UNES y poner en marcha la campaña de los cuadrantes de paz para centrar la nueva etapa del Plan Patria Segura.

GNB Y PNB desarticularon la banda de "El Money" (+Fotos +Detalles)

Funcionarios del DIE de la PNB junto a la GNB realizaron un operativo en el Barrio Las Cumbres, callejón Los Postes de la parroquia Antímano donde lograron desarticular la banda "El Money".

Transportistas pretenden aumentar el pasaje a 300 Bs a partir del 1ero de Abril (+Detalles)

Para los usuarios diarios del transporte público se les ha hecho muy difícil el aumento progresivo de los precios del pasaje debido a la crisis recurrente, pero como si fuese poco, desde el 1° de abril en el área metropolitana de Caracas subirá a 300 bolívares, según representantes de los cinco bloques de transporte público que operan en la ciudad.


Presidente Maduro incrementa montos de créditos para vivienda

El presidente Nicolás Maduro firmó la tarde de este jueves la aprobación del incremento en los montos de créditos hipotecarios para beneficio de la clase trabajadora venezolana.

TSJ garantiza pago oportuno de salarios de trabajadores de la Asamblea Nacional

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a través de su cuenta Twitter @TSJ_Venezuela, garantizó el pago oportuno de salarios de trabajadores y trabajadoras de la Asamblea Nacional.

Muere en accidente aéreo juez brasileño clave en caso Petrobras – Odebrecht

El juez Teori Zavascki, relator del caso Petrobras en la corte suprema de Brasil, falleció este jueves en un accidente de avioneta en la costa del estado de Rio de Janeiro.

Desactivan en el centro de Londres una bomba de Segunda Guerra Mundial

El ejercitó británico desactivó una bomba posiblemente de la Segunda Guerra Mundial hallada en el río Támesis, muy cerca del Parlamento, obligando a cerrar los puentes de Waterloo y Wesminster, informó la policía este viernes.

Aprehendidos dos funcionarios del Cicpc por robar una unidad educativa en Zulia

El Comisario General Douglas Rico, Director Nacional de la Policía Científica, informó que funcionarios adscritos a la subdelegación Maracaibo, lograron aprehender a dos detectives de este cuerpo policial y a un hombre por el robo de una unidad educativa en el estado Zulia.

Reverol: Miranda es el estado con mayor incidencia delictiva

El ministro de Interior, Justicia y paz, Néstor Reverol, sostuvo este jueves que Miranda es el estado con mayor incidencia delictiva, representando el 20% de los hechos suscitados en el país.

Sujeto armado se refugia en preescolar huyendo de la GNB

La mañana de este jueves, un presunto antisocial se refugió en un salón de preescolar de la escuela Ciudad Cuatricentenaria, ubicada en la parroquia Caricuao de Caracas, quien, según testimonio de vecinos, escapaba de un intercambio de disparos con miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), por pretender robar un local de la zona.

Capturan a los autores del asesinato de la cantante de "La Lambada"

La Policía brasileña capturó a los tres presuntos autores del asesinato de la cantante brasileña Loalwa Braz, vocalista del grupo Kaoma, precursor de la lambada, que apareció muerta en un vehículo carbonizado en Saquarema, a unos cien kilómetros de Río de Janeiro, informaron fuentes oficiales.

Bomberos localizan a 6 personas con vida en hotel sepultado en Italia

Los bomberos localizaron este viernes a seis personas con vida en el hotel sepultado el miércoles por una avalancha en una zona montañosa del centro de Italia, anunciaron los medios locales citando a los servicios de emergencia en el lugar.

Cinco fallecidos y tres heridos dejó accidente en autopista Valencia-Puerto Cabello

Al menos cinco fallecidos y tres personas lesionadas fue el saldo de un accidente de tránsito en la autopista Valencia-Puerto Cabello ocurrido la noche de este miércoles.