viernes, 31 de marzo de 2017

Bomberos Forestales dictaron taller a personal de Protección Civil en el Zoológico de Caricuao

Como parte de las políticas públicas desarrolladas por el Instituto Nacional de Parques (Inparques), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), se realizó un taller teórico-práctico para la prevención y protección contra incendios forestales en el Parque Recreacional Zoológico de Caricuao.

Gobierno Bolivariano inició saneamiento de playas en Anzoátegui

En el marco del Quinto Objetivo del Plan de la Patria 2013-2019, que contempla la preservación de espacios, el Gobierno Bolivariano impulsó la primera Jornada de Desmalezamiento y Saneamiento con miras al Operativo Semana Santa 2017, en las adyacencias del Paseo de la Cruz y el Mar, municipio Juan Antonio Sotillo, Anzoátegui.

Abatidos “El Simba” y “El Mono” tras enfrentar a Polinacionales en Catia

Dos sujetos dedicados al homicidio, secuestro y robo de vehículos, conocidos como “El Simba” y “El Mono” resultaron abatidos durante un enfrentamiento con uniformados de Dirección Contra Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en Catia de la parroquia Sucre de Caracas.

Desmantelan una organización criminal dedicada al robo y hurto de moto en Caracas

Las investigaciones de campo realizada por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron desmantelar una organización criminal conformada por diez personas dedicadas al robo y hurto de motos en el Distrito Capital.

Abogado de Joao revela que Juan Gabriel ¡nunca habría adoptado a Iván Aguilera!

Tras la muerte de Juan Gabriel salió a la luz que uno de sus hijos biológicos era Joao Aquilera, quien pelea por la parte que le corresponde de la herencia, misma que fue otorgada a Iván Aguilera.

Asesinan a funcionario del Cicpc en el túnel La Planicie

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas fue asesinado para robarle el arma la noche del miércoles en el túnel La Planicie, en Catia.

Matan a un sargento de la GNB para robarle la moto frente a la USB

El sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Michael José Thomas Rojas, de 29 años, fue asesinado a tiros en la avenida principal de Sartenejas, frente a la Universidad Simón Bolívar, para despojarlo de su moto.

Hija de Daddy Yankee causa revuelo en Instagram

Jesaaelys Marie, la hija menor del cantante de reggaetón Daddy Yankee, se ha convertido en la sensación de Instagram, donde cuenta con más de 70 mil seguidores, quienes diariamente pueden seguir la vida de la adolescente de 17 años.

Nuevo tráiler de "Game of Thrones" supera 6 millones de visualizaciones (+Video)

Apenas 24 horas desde la publicación en internet de un nuevo tráiler de la inminente séptima temporada de "Game of Thrones", el adelanto, protagonizado por Jon Snow, Daenerys Targaryen y Cersei Lannister, ya ha superado los 6 millones de visualizaciones.

Ricky Martin ignora rumores sobre un supuesto encuentro sexual con Maluma

Ricky Martin ha demostrado a lo largo de las últimas semanas, ya sea a través de entrevistas o de publicaciones puntuales en las redes sociales, que sólo tiene tiempo para pensar en los preparativos de su residencia de conciertos en Las Vegas, que dará comienzo a principios del mes de abril y que le ha llevado a someterse a un intenso entrenamiento físico, además de a los necesarios ensayos con los que poner su voz a punto. 

Sin cuentos de hadas: Así es el final original de Frozen

En 2013 Disney presentó a dos nuevas princesas, Elsa y Anna, con la exitosa cinta Frozen, la cual recaudó más de mil millones de dólares en el mundo, además de obtener el Oscar a Mejor película animada.

Reverol: Con 199 mil funcionarios el 7 de abril inicia operativo Semana Santa 2017

Para la implementación del operativo Semana Santa 2017, se desplegarán más de 199 mil efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes tendrán la tarea del resguardo y protección de la población durante el asueto, informó el Mayor General Néstor Reverol, ministro para relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Twitter ya no contará las menciones dentro de los 140 caracteres

Mediante un comunicado la red social Twitter, anunció este jueves que ya no contará las menciones dentro de los 140 caracteres. Cabe destacar, que la empresa había anunciado anteriormente que harían cambios para que sus usuarios pudieran expresarse mejor.

Reverol: Los Cuadrantes de Paz son el núcleo de la seguridad ciudadana

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Mayor General Néstor Reverol expresó que “los Cuadrantes de Paz son el núcleo de la seguridad ciudadana del país”.

Todos los detalles sobre el Galaxy S8

El calendario de Samsung hace tiempo que tenía marcado en rojo este miércoles 29 de marzo.

Ministro Arreaza anunció inversión de $ 11 millones para activación de Carbozulia

El ministro de Desarrollo Minero, Jorge Arreaza, anunció este jueves que el presidente Nicolás Maduro aprobó una inversión de 11 millones de dólares y de 2 millones de bolívares para la activación plena de Carbones del Zulia (Carbozulia), como parte del impulso del motor productivo en el área minera.

Ejecutivo invertirá 130 millones de dólares en el motor agroalimentario

El vicepresidente de la República, Tareck El Aisami, informó este viernes que el Ejecutivo aprobó la inversión de 130 millones de dólares en el motor agroalimentario, con el fin de garantizar “la meta de 500 mil hectáreas productivas a nivel nacional”.

¿Te acuerdas de Mazinger Z? Volverá en forma cinematográfica

La legendaria, exitosa y todavía recodada serie japonesa de animación Mazinger Z volverá este año en su primera versión cinematográfica y han sido a dados conocer tanto el teaser de la cinta como el cartel.

A Kent no le gustó haber hecho un trío (+Video)

El cantante urbano Kent James dijo en una entrevista hace un par de años para el canal AQP que “el peor regalo” que había realizado en su vida había sido “complacer a mi pareja con otra chica”.

Minea Trujillo efectuó taller sobre elaboración de equipos contra incendios forestales

En aras de contribuir con la preservación de la vida en el planeta y salvaguardar la especie humana plasmado en el Quinto Objetivo del plan de la Patria, la dirección estadal de Trujillo del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), realizó el primer taller sobre elaboración de equipos contra incendios forestales.

Fiscal General afirma que las sentencias del TSJ “constituyen una ruptura del orden constitucional” (+Vídeo)

Durante la presentación de la Memoria y Cuenta del Ministerio Público, la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, mostró sus objeciones con las sentencias 155 y 156 de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en las que, en su opinión, “se evidencian varias violaciones del orden constitucional y desconocimiento del modelo de estado consagrado en nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, lo que constituye una ruptura del Orden Constitucional”.

jueves, 30 de marzo de 2017

Lo bueno, lo malo y lo feo del encuentro Venezuela Digital 2017 (+Fotos)



Este miércoles, el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, instaló de manera oficial el encuentro Venezuela Digital 2017, actividad que reunirá a los más grandes exponentes de la comunicación 2.0, permitiendo un espacio para el debate, análisis y la batalla comunicacional.

Tres microtraficantes de drogas fueron arrestados por PNB

Al menos 217 porciones de presunta marihuana y heroína fueron decomisadas por uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en las parroquias Sucre, Petare y Antímano, dejando bajo arresto a tres hombres, entre ellos un integrante de una banda delictiva.

Cinco vehículos solicitados fueron recuperados en el municipio Libertador por el Cicpc

En diferentes acciones de patrullaje que realizaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recuperaron cinco vehículos solicitados por el delito de robo, hurto y alteración de seriales en el municipio Libertador del Distrito Capital.

Antidrogas de PNB abatió al autor material de la muerte de uno de sus funcionarios (+Fotos)

Este miércoles en horas de la noche cayó abatido Leonard Alexander Cedeño Patiño de 27 años de edad, apodado "El Leonard" integrante de la banda "los Arcadios", en el sector La Pedrera Quinto Plan de la parroquia Antímano.

Inaugurado encuentro Venezuela Digital 2017 en el Teatro Teresa Carreño

El encuentro Venezuela Digital 2017 se inauguró este miércoles en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, Caracas, como un espacio para compartir saberes, destrezas e inquietudes en materia de comunicación digital. 

Presa gerente de Pdvsa por boicot en contrataciones para suministro de combustible

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad el gerente de Comercio Internacional de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Marco Antonio Malavé de 47 años, por presuntamente estar incurso en irregularidades en las contrataciones para el abastecimiento de combustible al mercado nacional.

Cicpc capturó en Caracas sujeto solicitado por Interpol

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a Marcel Michel Siaut Diz de 34 años, quien tenía notificación roja emanada por la Oficina Central Nacional (OCN) de Interpol de Venezuela desde el pasado 09 de septiembre del 2016.

El Aissami asumirá el derecho a la defensa penal y demandará a Luis Almagro en Estados Unidos

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, rechazó este miércoles 29 de marzo las actuaciones injerencistas de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Venezuela y afirmó que tomarán acciones penales contra su secretario general, Luis Almagro. 

El Aissami: Maduro aprobó que operadoras presten internet gratis a escuelas y universidades

presidente acaba de aprobar que las operadoras publicas y privadas le proporcionen el servicio de Internet gratuito a todas las escuelas públicas del país”, fueron las declaraciones del vicepresidente de la República Tareck El Aissami, durante la inauguración del encuentro Venezuela Digital 2017 que se lleva a cabo en las instalaciones del Teatro Teresa Carreño en Caracas.

Desde este miércoles inició transmisión vía Internet Miraflores TV (+Detalles)

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó este miércoles que Miraflores TV inició, en período de prueba, sus trasmisiones hoy vía Internet, esto durante la inauguración de Venezuela Digital 2017 que se lleva a cabo en el teatro Teresa Carreño en Caracas.

Joven de 26 años parió dentro de una patrulla de la PNB en Caracas (+FotoFuerte)

Esa patrulla en la que se suelen trasladar a delincuentes para que rindan cuentas ante las autoridades, esta vez fue escenario de un milagro de vida: Una joven madre rompió fuentes, la noche de este martes, cuando era auxiliada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que la trasladaban a un centro de salud, y dio a luz a un bebé, que, a todo pulmón gritó que nació varón.

martes, 28 de marzo de 2017

Corpoelec prevé interrupciones del servicio eléctrico y pide tomar previsiones

Corpoelec informó este martes 28 de marzo, que debido a las fuertes lluvias que azotan al país, preven que el servicio elécrico sea interrumpido en cualquier momento, por tal motivo piden a la población tomar previsiones.

Messi fue sancionado por la FIFA por su comportamiento

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) suspendió por cuatro partidos a, Lionel Messi, por un incidente durante el partido de eliminatoria ante Chile.

Conoce estas funciones de Facebook Messenger y aprende a usarlas

Conoce más sobre las diferentes funciones que tiene este Messenger, que pertenece a la app de Facebook, es una mensajería instantánea pero no sólo tiene ese beneficio. ¡Descubre todo lo que puede ofrecerte!

Desarrollan un nuevo anticancerígeno menos dañino que la quimioterapia

Científicos mexicanos trabajan en el desarrollo de un nuevo anticancerígeno a base de cobre, que ya tuvo éxito en pruebas con animales y que se espera sea menos dañino que los compuestos que actualmente se utilizan en las quimioterapias.

Conozca al venezolano de La Guajira que ganó oro en Olimpiadas de invierno, sin conocer la nieve

Sacude el puño cerrado en el aire durante su desfile por el pasillo de desembarque. Sonríe. Las pancartas le apodan "campeón". Las tres medallas que cuelgan de su cuello validan tal título.

Educación Sexual: Estimula el punto G con estas posiciones sexuales

Las paredes de la vagina contienen multitud de puntos erógenos. Entre ellos se encuentra el punto G, que recibe ese nombre por la inicial del doctor Grafenberg, quien lo descubrió en 1944.

Conozca siete aspectos relevantes del nuevo sistema de Divisas Complementarias (Dicom)

Un nuevo modelo de Divisas Complementarias (Dicom) comenzará a funcionar la próxima semana, anunció este lunes por la noche el presidente de la República, Nicolás Maduro, al clausurar la Expo Venezuela Potencia en el Poliedro de Caracas.

Ocho personas detenidas por diferentes delitos en Caracas por la PNB

Un total de ocho personas relacionadas con los delitos de robo, juegos de envite y azar, entre otros, quedaron tras las rejas luego de los dispositivos de seguridad aplicados por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en las parroquias San Juan, La Candelaria, Antímano, El Valle y La Vega del municipio Libertador de Caracas.

Decomisados más de 36 mil kilogramos de azúcar por la PNB

Unos 36 mil kilos 900 gramos de azúcar fueron decomisados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en dos parroquias caraqueñas y el estado Lara; cinco sujetos fueron arrestados como responsables.

PNB retiene tres autobuses por contrabando de gasolina en Táchira

Tres unidades de transporte público con tanques adicionales de gasolina para presuntamente trasladar de manera ilegal combustible hasta Colombia, fueron retenidas por funcionarios del servicio de Inteligencia y Estrategia (DIE) del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb).

Grupos armados corretean a fiscales del Sundde que inspeccionan panaderías

En un video publicado por el canal de Youtube de la televisora comunitaria Tvs Pueblo, se evidencia el operativo que llevó a cabo la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) en una panadería ubicada en la ciudad de Caracas y en la que queda al descubierto cómo grupos armados corretean a los fiscales de este organismo.

Ivic habló de astronomía a estudiantes del IUT Región Capital

La esfera azul que rodea la Tierra se denomina cielo, pero el universo es mucho más grande que esa cúpula imaginaria.

Saren: Operativo “Ponte al día con tu moto” llega a Caricuao

El operativo “Ponte al día con tu moto” se mantendrá en la UD-2 de Caricuao hasta el 31 de marzo, con la asistencia del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), que tramita para los motorizados la documentación respectiva.

Dictarán curso de biología molecular con enfoque clínico

Por segundo año consecutivo, el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic) convoca a estudiantes o profesionales de ciencias básicas o ciencias de la salud al curso teórico-práctico Herramientas básicas de biología molecular, a realizarse entre el 24 y 28 de abril en San Antonio de Los Altos, estado Miranda.

Cicpc rescató a ganadero secuestrado en Barinas

El productor agropecuario Vertuccio de Paula Nunzio Michelle de 78 años, fue rescatado sano y salvo en la avenida Intercomunal Rafael Roche, sector Bella Vista, parroquia en Barinas.

Liberan las primeras imágenes de la nueva "Lara Croft"

Las primeras imágenes de la actriz Alicia Vinkander como la conocida exploradora del popular videojuego "Tomb Raider", Lara Croft fueron liberadas a nivel mundial.

Apple patenta un sistema para convertir el iPhone en una computadora

Llevamos tiempo hablando de la era «Post-PC» pero ésta nunca acaba por llegar del todo. Las tabletas, en su momento álgido, se percibieron como los sustitutos tradicionales de los ordenadores, pero el tiempo ha cambiado. Las exigencias y las obvias limitaciones han empañado su ascenso, que ha abierto ahora la oportunidad para los conceptos híbridos de la informática. Puesto que los teléfonos móviles inteligentes son cada vez más potente y de mayores prestaciones, comienzan a aparecer fórmulas interesantes que funden ambos mundos.

Estos son los celulares donde Facebook Messenger dejará de funcionar en Abril

Facebook anunció recientemente, que su aplicación mensajería instantánea, Messenger, será descontinuada de un número selecto de dispositivos. La empresa ha enviado emails a los usuarios en el que asegura que aquellos afectados, no podrán seguir utilizando la aplicación Messenger.

Llegan Ocho mil toneladas de fertilizante para el plan de siembra 2017

Desde Barranquilla, Colombia a bordo del buque Macondo, llegaron a Puerto Cabello ocho mil toneladas métricas de químico NPK, fertilizante requerido para el plan de siembra 2017, así lo dio a conocer Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) a través de una nota de prensa.

Siete decretos presidenciales declaran al Diamante, Cobre y Plata como recursos estratégicos

El presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros firmó este lunes siete decretos presidenciales para declarar al diamante, el cobre y la plata como recursos o minerales estratégicos para Venezuela, así como los acuerdos y alianzas para la inversión extranjera en el Arco Minero del Orinoco y en el sector agroalimentario de Venezuela.


Descarga Chrome 57 para Android con mejoras y correcciones

Si tienes Google Chrome instalado en tu móvil y lo utilizas como tu navegador habitual debes saber que en breve está disponible la nueva actualización, aunque desde ya puedes descargar Chrome 57 para Android con mejoras y correcciones.

Miles de evacuados por alerta de ciclón "Debbie" en Australia

Decenas de miles de personas fueron evacuadas de varias ciudades de la costa noreste de Australia, entre ellas importantes destinos turísticos, ante la llegada del ciclón "Debbie", que se acerca por mar hacia el estado de Queensland con vientos de hasta 240 kilómetros por hora, informaron las autoridades. 

El Chacal, condenado a cadena perpetua por un atentado de 1974 en París

El venezolano Ilich Ramírez Sánchez, alias Carlos 'el Chacal', figura del terrorismo internacional de las décadas de 1970 y 1980, fue condenado este martes a cadena perpetua por un atentado mortal cometido hace más de 40 años en París.

Venezuela ya conoce a sus rivales del Mundial Femenino 3 x 3

La selección femenina de baloncesto 3 x 3 ya conoce quienes serán sus rivales en el próximo Mundial de la especialidad que se celebrará en Nantes, Francia desde el 17 al 21 de Junio.

Muere Ahmed Kathrada, compañero de celda de Nelson Mandela

El veterano luchador sudafricano Ahmed Kathrada, uno de los tres sobrevivientes del histórico juicio de Rivonia de 1964, murió este martes a los 87 años, en un hospital de Johannesburgo.

Maluma habla sobre el supuesto vídeo íntimo con Ricky Martin

Desde hace algunas semanas, surgió la versión de que había un vídeo íntimo del cantante colombiano con su colega Ricky Martin. Pero fue él mismo el encargado de ponerle un punto final a estos comentarios al asegurar que era todo "mentira".

Venezuela promoverá en la OEA Consejos Permanentes para evaluar actuación ilegal de Almagro

Venezuela denunció en la Organización de Estados Americanos (OEA) la pretensión del secretario general de esta instancia, Luis Almagro, y del reducido grupo de gobiernos de derecha que firmaron el comunicado injerencista contra la República Bolivariana, alertando a los pueblos de la región sobre los nuevos planes de agresión y arremetida imperialista.

Maduro anuncia nuevo sistema de dólar Dicom con dos subastas semanales

El presidente Nicolás Maduro anunció este lunes que el sistema de Divisas Complementarias (Dicom) que constará con dos subastas de dólares semanales.

lunes, 27 de marzo de 2017

Queda Fuera Franklin García Duque de la PNB (+Nuevo Director)



Este lunes se dio a conocer extraoficialmente que le fue solicitado el cargo al director de la PNB al General Franklin García Duque de forma inmediata. Y como nuevo director de la PNB asumirá el General de brigada (GNB) Pérez Ampueda.

Hieren a Sargento de la GNB y matan a su padre en atraco a unidad colectiva

Luego de ver al más pequeño de sus dos hijos jugar en un torneo de béisbol que se realizó horas antes, un mecánico automotriz identificado como Eberson Augusto Zambrano (40), fue asesinado cuando viajaba en una camioneta de pasajeros,signada con el número 55 de la línea Unión Palo Negro, la cual fue abordada por unos delincuentes que intentaron concretar un robo y en su lugar cometieron un crimen.

Consejo de Seguridad Ciudadana de UNASUR coordina acciones contra la delincuencia organizada

Autoridades y delegados de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), asistieron a la XI Instancia Ejecutiva del Consejo Suramericano en Materia de Seguridad Ciudadana, Justicia y Coordinación de Acciones Contra la Delincuencia Organizada Transnacional, que se desarrolla a partir de este lunes 27 hasta el 29 de marzo en la sede de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), en Caracas.

WhatsApp para “arrepentidos”: dos minutos para borrar los mensajes enviados

WhatsApp, uno de los servicios de mensajería más populares, ahora tendrá la opción de eliminar esos mensajes que enviaste sin pensarlo antes de que la otra persona los vea.

Erika Schwarzgruber habla sobre filtración de video íntimo junto a Yorgelis Delgado y Kent

Erika Schwarzgruber le salió al paso a la filtración de un video íntimo que fue difundido a través de las redes sociales, volviéndose viral.

Identifican 150 huellas de 21 especies de dinosaurios en Australia

Un grupo de científicos ha identificado 150 huellas de 21 especies de dinosaurio en un área del noroeste de Australia, anunció este lunes la Universidad de Queensland, que dijo que se trata de un descubrimiento "sin precedentes",

Robaron "la mayor moneda de oro del mundo" valorada en 1 millón de dólares

Unos desconocidos robaron la mayor moneda de oro del mundo, una pieza de 100 kilos y un valor nominal de un millón de dólares, del Museo Bode de Berlín, confirmó este lunes la policía alemana.

Hijo de Juan Gabriel debuta como cantante

¿Quién es Luis Alberto Aguilera? La respuesta es simple, es hijo del fallecido cantante Juan Gabriel y acaba de debutar en su carrera musical.

Perú: 300 personas evacuaron la ciudad de Piura por desborde del río

Debido a las fuertes lluvias que se han presentado en Perú en los últimos días, el desborde del río Piura inundó la ciudad que lleva el mismo nombre ubicada a más de mil kilómetros al norte de Lima.

Rescatada usuaria que ingresó a vías férreas del Metro de Caracas

El servicio comercial de la estación Petare, del Metro de Caracas, se mantuvo suspendido la mañana de este lunes, por el ingreso de un usuario a las vías férreas del sistema, que ya fue “rescatada con vida y llevada al centro asistencial más cercano”, se leyó en un mensaje desde la cuenta oficial de la empresa de transporte en Twitter. 

Ministro Villegas: En Venezuela Digital 2017 se debatirán potencialidades y riesgos de la comunicación 2.0

“Tenemos convocado los días 29, 30 y 31 el encuentro Venezuela Digital 2017, es una cita internacional, donde vienen varios exponentes de diferentes países y exponentes nacionales para analizar y debatir sobre las potencialidades y también los riesgos que supone el auge de la comunicación digital, entre otras cosas las redes sociales”, informó este lunes Ernesto Villegas, ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información.

Jorge Rodríguez: Estamos atentos a contingencias por lluvia

El Jefe de Estado Mayor de Gobierno de Caracas, Jorge Rodríguez, se dirigió a la población caraqueña desde su red social twitter para informar que se registrarán en Caracas fuertes lluvias durante 72 horas, debido a una intensa vaguada proveniente del Oriente del país.

Padrino López asegura que los 60 militares estaban en territorio venezolano

Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa, informó que los soldados venezolanos no se han retirado del sector Los Pájaros, en el estado Apure, porque es territorio nacional y no colombiano. 

Educación Sexual: Los orgasmos de pezón y cómo provocarlo

Vivimos en un momento de la historia en la que el hombre está descubriendo a marchas forzadas que las partes de su cuerpo destinadas al placer son muchas más de las que sospechaba. Hace no tanto tiempo, el pensamiento tradicional aseguraba que tan sólo el pene y la vagina, los órganos relacionados con la reproducción, podían proporcionar satisfacción carnal. Un craso error, especialmente en el caso de las mujeres, en cuanto que este prejuicio provocó el olvido del clítoris, tan esencial en el orgasmo femenino.

Gorillaz anunció el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico

La banda virtual británica “Gorillaz”; representantes de rock alternativo, lanzará al mercado su nuevo álbum discográfico; de nombre “Humanz”, el venidero 28 de abril.

Venezuela obtuvo 31 medallas en Parapanamericano Juvenil de Sao Paulo

Un total de 31 preseas fue lo que logró conquistar la representación venezolana que participó en los IV Juegos Parapanamericanos Juveniles, que se llevaron a cabo en la ciudad Sao Paulo. Esta fue una edición llena de muchos éxito para los atletas venezolanos.

Jornadas de distribución de repuestos ha beneficiado a más de 114.000 transportistas

El viceministro de Transporte Terrestre, Christopher Martínez, aseguró que con la jornada de distribución de repuestos, se han beneficiado más de 114.000 transportistas en todo el territorio nacional.

Conozca que datos eliminó Facebook de tu perfil para más privacidad (+Detalles)

Cuidar la información personal en estos tiempos se ha vuelto algo sumamente necesario, sobre todo ante la proliferación de plataformas sociales como Facebook las cuales, a veces, nos invita a compartir datos que deberían ser privados. El problema es que este contenido muchas veces es compartido de manera indiscriminadamente y podría volverse una amenaza.

Nuevo dispositivo para Smartphone analiza la calidad del esperma

Un nuevo dispositivo para los teléfonos inteligentes puede analizar la calidad del esperma de un hombre y hacerle saber en cuestión de minutos si sufre infertilidad.

Dos muertos y tres heridos tras accidente en la ARC sentido Valencia-Maracay

Dos muertos y tres heridos dejó un accidente registrado este lunes en la Autopista Regional del Centro, así lo reportó el director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo.

Ocho adolescentes murieron en Japón por una avalancha de nieve

Ocho adolescentes fallecieron y otras 30 personas resultaron heridas después de que una avalancha sorprendiera este lunes a un grupo de estudiantes de instituto en una pista de esquí del centro de Japón.

Una escalera mecánica en reversa dejó 18 heridos en Hong Kong (+video)

Al menos 18 personas resultaron heridas este sábado cuando una escalera mecánica del centro comercial Langham Place de Hong Kong cambió de dirección de repente y comenzó a bajar a gran velocidad.

Asesinan frente a su esposa a oficial jefe de la PNB en Petare (+Detalles+-Hasta cuando)

En la noche del sábado luego de una larga de jornada de trabajo en la Dirección de Inteligencia y Estrategia, de la PNB, el oficial jefe Domingo Manuel Montaño Salcedo regresaba a su casa ubicada en el sector Nazareno de Petare cuando fue vilmente asesinado por una banda de delincuentes de la zona.

Venezuela pidió a la OEA suspensión de sesión extraordinaria del martes

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, pidió este lunes a la Organización de Estados Americanos (OEA) suspender la sesión extraordinaria convocada para este martes por considerar que la reunión “vulnera las normas que rigen la organización”.

¿Es posible espiar conversaciones de tu pareja en WhatsApp? (La verdad verdadera)

Tanto el desconocimiento como la curiosidad hacen que muchas personas sean blanco fácil de los anuncios publicitarios inescrupulosos en WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular del mundo.

Rafael Correa: El Niño costero en el Perú. “No se trata de suerte o azar” (+Vídeo)

El presidente ecuatoriano se refirió así al impacto de El Niño costero en el Perú. “No se trata de suerte o azar”, agregó

¿Cuál es mi propósito de vida? Me gusta todo y nunca termino nada

He sido vegetariana, chelista, gimnasta, misionera, budista, rastafari, skater, buza, he expuesto pinturas y he escrito muchas líneas, soy ingeniero de sonido, comunicadora y tengo un MBA en cultura, he sido ejecutiva y he tenido el cabello teñido de rosado, trabajo desde hace 11 años y tuve que borrar algunos empleos en mi CV para que en recursos humanos no pensaran que yo era inestable. Se de finanzas y se de iluminación, se de estética y se de holística… y no tengo ni la más remota idea de cuál es mi propósito de vida…

Porqué no quiero lanzar el bouquet en mi boda

Creo que mis mayores discusiones en casa siempre fueron porque no me dejaban hacer las mismas cosas que a mi hermano: “es que tú eres niña” esa frase lapidaria me hacía salirme de mis casillas cuando la usaban para no dejarme hacer algo, pero a la vez me siento afortunada porque aún viniendo de una familia conservadora, religiosa y venezolana, siempre fui alentada por mis padres a cultivar mi inteligencia, talentos y sueños. Tuve la suerte de no ser como otras niñas de mi edad que eran alentadas a conseguir su principe azul para que le resolviera todos su problemas. 

Por qué en Venezuela un culo es más que un simple culo (+Detalles)

En Venezuela ocurre un fenómeno sociolingüístico muy interesante. A diferencia de otros países, la barrera cultural entre miembros de distintas clases sociales es bastante flexible. Así, un joven de 35 años con una carrera universitaria y un trabajo bien remunerado se comunica en el mismo lenguaje con un bombero de una gasolinera; hablando de igual a igual, introduciendo términos como “compadre”, “amigo” ó “primo” para dirigirse al gasolinero y viceversa. En México o en Colombia esta situación sería prácticamente imposible por la marcada distancia social. 

Escándalo: se filtra video porno de Yorgelis y Erika junto a Kent James (+Vídeo no apto para menores)

El pasado domingo 26 de marzo, Erika Schwarzgruber, Yorgelis Delgado y Kent James protagonizaron un vídeo bastante explícito en el que las celebridades venezolanas realizan un trío sexual.

Presidente de Ron Santa Teresa llama al sector privado a trabajar por el país

Tras la inauguración de la expo Venezuela Potencia 2017, desde el poliedro de Caracas por parte del presidente de la República Nicolás Maduro, el empresario venezolano llama al sector privado a trabajar por el país. El presidente de Ron Santa Teresa, Alberto Vollmer, planteó este jueves la necesidad de que los sectores público y privado trabajen en conjunto para impulsar el desarrollo económico de la nación.

El asesino que mató a puñaladas a abogada por encargo deambula en el Zulia

Reiner Antonio González González, de 22 años, responsable de apuñalar 12 veces a la abogada Olga Lucía Pineda Sánchez de 28 años sobre su cama, sigue prófugo. La Policía científica no logró que sus cómplices, Osmel Darío López Montiel de 22 años y Carlos Javier Áñez Coy de 18 años, ni sus jefes, los hermanos Luis y Jonathan Gutiérrez Morales, confesaran su escondite. 

sábado, 25 de marzo de 2017

Del como la Policia de chacao intento matar a dos PNB y luego los metió presos (+Detalles)

El pasado 22 de marzo funcionarios de la PNB, en funciones de servicio, fueron interceptados luego que regresaban del centro comercial El Sambil, a bordo de un moto Kawasaki KLR de color negro, por un punto de control de PoliChacao en la urbanización El Rosal, de la avenida Libertador sentido este-oeste del Municipiio Chacao.

viernes, 24 de marzo de 2017

Sociedad civil del mundo podrá ser representanta legalmente por Herman el robot

Por reivindicar los derechos de viajeros y pasajeros, la compañía AirHelp creó un robot que gestionará los requerimientos y reclamos de ciudadanos. Con la finalidad de agilizar con el uso de la inteligencia artificial los retardos, cancelaciones y “overbookin” de los servicios de vuelos en terminales aéreos.

Suman 84 fallecidos por las lluvias en Perú

Ascendió a 84 el número de personas que fallecieron por el desastre provocado por las lluvias en Perú, mientras que se mantienen en 20 los desaparecidos, y en 269 los heridos, según el último informe de situación del Instituto Nacional de Defensa Civil de ese país, reseñado por Sputnik News.

Quedan 9 días para declarar y pagar el ISLR

El superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, Seniat, José David Cabello, exhortó este jueves a todos los contribuyentes a declarar y cancelar el Impuesto Sobre la Renta (ISLR), a solo 9 días para que se culmine el plazo para la declaración.

Perú reaccionó y le bajó el triunfo a “La Vinotinto” en Maturín

La selección de Perú reaccionó para empatar 2-2 ante Venezuela este jueves, cuando se jugó en la ciudad de Maturín (estado Monagas) la decimotercera fecha de las eliminatorias sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

Descubren método para predecir la muerte temprana de una persona

Científicos de la Universidad de Estocolmo (Suecia) han encontrado un inusual indicio mediante el cual los seres humanos pueden predecir las posibilidades de fallecer de manera temprana y se trata de la pérdida de olfato, informó la institución en su portal web.

Cicpc captura a cuatro mujeres dedicadas al contrabando de combustible en Delta Amacuro

Como Luz del Valle Subero de 25 años, Sonia Josefina Subero de 41 añors, Gladys Josefina Subero Villarroel de 59 años y Yolimar Josefina Subero de 39 años fueron identificadas las mujeres aprehendidas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se dedicaban al almacenamiento y tráfico de combustible en el municipio Tucupita, estado Delta Amacuro.

Inicia proceso de postulaciones para Premio Nacional de Periodismo

La Fundación Premio Nacional de Periodismo, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (Mippci), abrió este miércoles la convocatoria para participar en la edición 2017 del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar, al tiempo que dio a conocer el jurado calificador.

PNB: Detenidos seis hombres por delitos de venta ilícita, sobreprecio y especulación en Caracas

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) aprehendió a siete personas en las parroquias San Pedro y San Agustín de Caracas, por estar involucradas en los delitos de venta ilícita, sobreprecio y especulación, asimismo, quedaron decomisados 24 cauchos y 3 mil 500 metros de cable eléctrico.

Vea quiénes fueron los tres artistas venezolanos que se maquillaron como princesas (+Foto)

Los actores venezolanos, Julio “Coko” Sosa, Renny Donoso y Gustavo Elis, dieron de que hablar luego que en sus redes sociales publicaran una foto en conjunto maquilladas como “princesas”.

Shakira y Prince Royce estrenan su nuevo videoclip

Prince Royce y Shakira dieron a conocer a través de la red social Instagram el video clip de su más reciente canción “Deja Vu”, con tan solo horas del lanzamiento ya tiene 190 mil reproducciones.

Cicpc desmantela banda delictiva dedicada a la extorsión en Higuerote

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a cuatro personas dedicadas a la extorsión en Caucagua, estado Miranda.

Soya y cebada malteada son descargadas en Puerto Cabello

El Gobierno Bolivariano descargó en Puerto Cabello 11 mil 322 toneladas métricas de soya y 14 mil toneladas de cebada malteada, con el objetivo de dar continuidad a la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Félix Hernández avanza con paso firme hacia el Día Inaugural

El derecho venezolano Félix Hernández dio otro paso en firme hacia el Día Inaugural de las Grandes Ligas, al trabajar en blanco durante seis innings y sólo permitir un hit a la toletería de los Gigantes de San Francisco.

Detenidos sargentos de la Aviación Militar Bolivariana por tráfico de 314 kilos de cocaína en Barinas

El Ministerio Público logró privativa de libertad para los sargentos de la Aviación Militar Bolivariana, Ángel Ramón Martínez César de 27 años y Albert Mattew Vera Duque de 25 años, por su presunta responsabilidad en el tráfico de 314 kilos con 600 gramos de cocaína.

Jesús Faría: Se realizarán anuncios de un impacto extraordinario

Jesús Faría, ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, adelantó este jueves que los anuncios que realizará el Presidente de la República en materia económica serán “de un impacto extraordinario” para el país.

Arriban al país 42.5 millones de billetes de Bs. 5 mil

Este viernes arribó a Venezuela un nuevo lote de billetes de Bolívares 5.000 en lo que corresponde al onceavo grupo de piezas monetarias que recibe la nación desde el pasado 19 de diciembre de 2016.

Ultiman en Maracaibo a delincuente apodado “El Cabezón”

Una comisión de la Policía del Municipio San Francisco (Polisur), en Maracaibo, ultimó Nixon de Jesús Vílchez Ríos, alias “Cabezón”, de 39 años, el sector Ricaurte Fuenmayor 2, específicamente en la calle 176, casa 06 de la parroquia Marcial Hernández.

Dice Oswaldo Guillén: “No me comparen con Vizquel”

Oswaldo Guillén, el único manager latinoamericano que ha conquistado una Serie Mundial, pidió públicamente que no comparen a Omar Vizquel con su trayectoria, a raíz de la eliminación de Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol, y defendió a quienes formaron la Vinotinto en ese torneo, alegando que la presión de sentirse obligados a ser campeones les costó equilibrio, enfoque y, finalmente, su permanencia en el torneo.

Velocista venezolana Franyelis Vargas consigue tercera medalla de oro en Parapanamericanos

La venezolana Franyelis Vargas prácticamente “voló” en los 100 metros planos de la categoría T11 para darle al país la tercera medalla de oro en los Juegos Parapanamericanos 2017, que se disputan en el moderno Parque Paralímpico de Sao Paulo, Brasil.

Muere calcinado un chofer en accidente

Tras el volcamiento de un autobús ejecutivo que transportaba jugadores del equipo de fútbol Monagas SC, murió calcinado el copiloto de la unidad.

Venezuela ingresa como miembro titular del Banco Asiático de Inversión en Infraestructura

La República Bolivariana de Venezuela ingresó oficialmente al Banco Asiático de Inversión en Infraestructura, lo cual permitirá que el país acceda a inversión financiera y a proyectos de gran envergadura.

Empresas públicas solo podrán tener cuentas en divisas en BCV y Bandes

Las empresas públicas nacionales deberán tener sus cuentas en divisas en el Banco Central de Venezuela (BCV) y/o en el Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes).

Vea el enorme tatuaje que se hizo Justin Bieber (+Detalles+Fotos)

El cantante canadiense Justin Bieber se volvió a tatuar, esta vez escogió su abdomen para marcarse una enorme águila, sus seguidores quedaron sorprendidos por el tamaño del tatuaje, que publicó en su Instagram stories.

David Guetta estrena tema junto a Nicki Minaj y Lil Wayne

El dj francés David Guetta tiene un nuevo sencillo titulado Light My Body Up, donde repite colaboración con la cantante Nicki Minaj además del rapero Lil Wayne.

Cómo hacer captura de pantalla de un chat completo de WhatsApp (en Android)

Android se ha destacado siempre por permitir la personalización de ajustes y por las diversas herramientas que pueden ejecutarse en el sistema operativo, de ahí que muchas de sus aplicaciones toman ventaja de esto para optimizar su funcionamiento. Aunque, en algunos casos, existen funciones que ninguna app indica o sencillamente son descubiertas por los usuarios a través de su utilización.

Salud: Nuevo anticonceptivo masculino demuestra su eficacia

Científicos estadounidenses trabajan para demostrar en primates la eficacia de un anticonceptivo masculino con efectos reversibles, según detallaron en la investigación publicada por la revista “Basic and Clinical Andrology”.

Lorenzo Mendoza ya no está entre los más ricos del mundo

La revista Forbes publicó este lunes su tradicional lista de los millonarios del mundo, con solo dos venezolanos incluidos en este ranking que menciona las 2.043 fortunas más grandes del planeta, un número de multimillonarios que saltó un 13% con respecto a los 1.810 del año pasado, siendo esta la primera vez que han anotado más de 2 mil fortunas de diez cifras.

Feria de Juventud fomenta prevención en liceo Santiago Key Ayala

Con el objeto de impulsar las jornadas de carnetización en los centros educativos de todo el país, la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmtavv), llevó jornada preventiva en el marco de la Feria de la Juventud, efectuada en el liceo Santiago Key Ayala ubicado en El Cementerio.

jueves, 23 de marzo de 2017

Educación sexual: Conoce “la prenda de ropa” que te ayudará a tener muchos más orgasmos

Según un estudio de la Universidad de Groningen, reveló que tanto hombres y mujeres encontraran más fácil tener un orgasmo, si usan “medias” mientras tienen sexo.
Ver mas

Charlie Sheen dice que hay más actores de Hollywood con VIH

El actor Charlie Sheen reveló en el año 2015 que padecía del virus de inmunodeficiencia humana, y contó los detalles del novedoso tratamiento al que se ha sometido en todo este tiempo. A pesar de que estaba alejado de los medios aprovechó su última entrevista para dejar a otros actores en la calle.
Ver mas

Planta Guatire trabaja a su máxima capacidad para abastecer a la Gran Caracas

Pdvsa garantiza plena operatividad de las 17 plantas de Distribución de Combustible desplegadas en todo el país.
Ver mas

Roban y asesinan a funcionario del Cicpc en Los Teques

El Detective Willian Antonio Azuaje Zambrano de 23 años de edad, pasó a formar parte de las estadísticas de criminalidad del territorio nacional, luego que a tempranas horas de este jueves, el hampa arremetiera en contra de su humanidad.

Enviarán misión de expertos a los restos del Titanic

Será la primera expedición tripulada desde el 2005 hacia el lugar donde se hallan los restos del Titanic

Sony ampliará el universo de Spider-Man con filme de Silver Sable

El estudio Sony planea expandir el universo cinematográfico de Spider-Man y prepara una película centrada en los personajes femeninos de Silver Sable y Black Cat.

Instagram cubrirá con una "cortina" los contenidos sensibles

La red social de fotografía Instagram cubrirá con una "cortina" determinadas publicaciones para alertar a los usuarios de que se trata de "contenido delicado".

Las diez mejores novedades de la nueva versión de Android

Google presentó la última versión de su sistema operativo para móviles. La denominó Android O y, por ahora, solo se encuentra disponible para desarrolladores. Su nombre final es un misterio, pero se especula que podría ser Android Oreo o Android Oatmeal Cookie o Android Orangina.

JBalvin describe cómo sería su hombre ideal (+Detalles+Vídeo)

El cantante colombiano J Balvin se ha encontrado envuelto en rumores que ponen en duda su sexualidad, debido a su forma de vestir y a su eterna soltería.

Mujer dice ser hija biológica de Juan Gabriel (+Detalle+Foto)

Claudia Gabriela Aguilera, de Eagle Pass, Texas, presentó una prueba de paternidad realizada en Estados Unidos que dijo confirma que es hija biológica del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel.

Cicpc capturó en Valencia a ex ministro de Finanzas de Curazao solicitado por Interpol

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC), adscritos a la división de Investigaciones de Interpol, capturaron al ex ministro de Finanzas de Curazao solicitado ante las autoridades curazoleñas por estar incurso en el delito de falsificación, incumplimiento de obligación de informar, apropiación indebida de una subvención y apropiación indebida por funcionario público.

Cae abatido un delincuente tras enfrentamiento con la PNB en Charallave (+Detalles)

Como Ronald Alexis Aponte Pacheco fue identificado el sujeto que falleció luego de enfrentarse a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en el barrio La Orquilla de Charallave, en Miranda.

General Néstor Figueroa murió al ser arrastrado por el río Aro

“Te fuiste con las botas puestas mi General, te fuiste defendiendo la Patria como tu ideal más sublime, guardando siempre culto al valor”, escribió el ministro para la Defensa Vladimir Padrino López, en su cuenta en Twitter tras el fallecimiento del GB Néstor Figueroa M.

Arriban al país 7.500 toneladas de trigo para abastecer al sector panadero

Este miércoles, arribaron al país 7.500 toneladas de trigo para surtir al sector panadero y garantizar la seguridad alimentaria, enmarcada en la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (Gmas).

Vea lo que sucede en pleno concierto de Adele (+Detalles+Foto)

No es la primera vez que la cantante británica Adele sube al escenario a sus fanáticos para que la deleiten con sus ocurrencias. En esta oportunidad una pareja homosexual se comprometieron en pleno concierto su tour AdeleLive 2017 por Australia.

GNB es agredido con una silla por una buhonera en Petare +Detalles)

En horas de la tarde de ayer se presentó una situación irregular en la Redoma de Petare (municipio Sucre), cuando una buhonera le partió una silla a un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Ofician misa para reinaugurar Cicpc-El Paraíso

Con una celebración eucarística quedó reinaugurada la subdelegación del Cicpc correspondiente a la parroquia El Paraíso, municipio Libertador (DC).

Tecnología: Diez consejos para proteger tu correo electrónico

El correo electrónico es una de las vías más frecuentes de entrada de virus a nuestros ordenadores. Por este motivo, la compañía de soluciones de software de seguridad Eset ha propuesto un decálogo de buenas prácticas que nos permitirán protegernos contra el robo de contraseñas, los timos y las infecciones de nuestros equipos.

Acusan a trabajador de aerolínea por traficar kilos de cocaína en Maiquetía

El Ministerio Público acusó al empleado de seguridad de la aerolínea Aserca Airlines, Eduyn Alexander Cariel Yánez, por su presunta responsabilidad en el tráfico de 122 kilos con 50 gramos de cocaína. El hecho ocurrió el pasado 30 de enero en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas.

Entérese que se trae entre manos Diosa Canales y su esposo? (+Detalles+Fotos+Posición sexual)

La cantante, modelo y actriz Diosa Canales debutará en el cine, así lo demostró en una foto bastante caliente que posteó en su cuenta de Instagram, en donde aparece en pleno acto sexual con su esposo, el cantante Sigiloso.

Super Mario Run ya está disponible para sistema Android (+Detalles)

Super Mario Run puede jugarse en celulares con Android a partir de la versión 4.2.

Vinotinto: Este sería el posible once de Venezuela

Venezuela saltará al césped del Monumental de Maturín esta noche para medirse a Perú, por la decimotercera jornada de las eliminatorias sudamericanas con un equipo joven, buscando su segunda victoria.

Estados Unidos es campeón del Clásico Mundial de Béisbol

Estados Unidos finalmente consiguió lo que tanto habían anhelado. El país que inventó el juego de pelota había tenido más contratiempos que alegrías en las primeras tres ediciones del Clásico Mundial de Béisbol.

Expo Venezuela comienza este jueves como un espacio para el intercambio comercial

La Expo Venezuela Potencia 2017, que se inaugura este jueves en el Poliedro de Caracas, participan cerca de 400 empresarios del sector público, privado y de carácter mixto quienes mostrarán los bienes y servicios que ofertan en un espacio que servirá para el intercambio del conocimiento, de productos, cómo complementarse para elevar la producción.

Conozca por cuál película demandaron por plagio a Disney (+Detalles)

Disney es acusada en esta oportunidad por el supuesto plagio del largometraje animado Zootopia, la demanda fue impuesta por el guionista, Gary L. Goldman, quien reclama a la compañía de copiar sus ideas.

La Doctora Polo reveló si son o no reales los testimonios de Caso Cerrrado (+Detalles)

"Caso cerrado", el programa presentado por Ana María Polo, lleva 16 años transmitiéndose, y en todos esos años siempre ha existido una gran interrogante: la veracidad de los hechos que se muestran.

Vea las fotos de Dora Mazzone Vs. Hilda Abrahamz (+Detalles)

La edad no es impedimento para verse y mantenerse bien, una prueba de ello es el cuerpazo que se gastan estas dos primeras actrices venezolanas que no tienen nada que envidiarle a una muchachita de 20.

Capacitan personal para la lucha contra la legitimación de capitales en el Mpprijp (+Detalles)

Los órganos y entes de inspección para la lucha contra la legitimación de capitales integrarán mesas de trabajo para consolidar el diseño de los programas de capacitación en esta materia, diseños curriculares en la Escuela para Fiscales y todos los estudios relacionados con este delito.

Entérese quién podría convertirse oficialmente en el primer humano curado del VIH (+Detalles+Tratamiento)

Un ciudadano británico de 44 años de edad y portador del virus de inmunodeficiencia humana (VIH) oficialmente se podría convertir en el primer ser humano al que se ha conseguido curar completamente de la enfermedad gracias a un método especial para este objetivo, anuncia el diario británico ‘The Times’.

PDVSA garantiza suministro de gasolina tras enormes colas en estaciones de servicios (+Detalles)

Antes las largas colas que se han generado en el país en las estaciones de servicio de gasolina, Pdvsa pide calma a los consumidores, ya que existe suficiente” gasolina producida en refinerías venezolanas, dijo en la red social twitter, el vicepresidente de Pdvsa, Ysmel Serrano.

miércoles, 22 de marzo de 2017

Avanza obra del nuevo estadio de beisbol

El espacio, apto para Grandes Ligas, tendrá capacidad para 36.711 espectadores.
Ver mas

Crean la Universidad Popular del Ambiente “Fruto Vivas”

La necesidad de un centro para estudios ecológicos dio paso a la creación de la Universidad Popular del Ambiente “Fruto Vivas”.

Dubai tendrá taxis drones para evitar congestión vehicular

Desde el mes de julio Dubai dispondrá de drones taxis para ofrecer viajes individuales a transeuntes y peatones del país; así lo anunció la empresa especializada en la realizacion de estos equipos tecnológicos, EHang.
Ver mas

Galaxy S8 podrá convertirse en un computador de escritorio

La compañía telefónica Samsung presentará a sus seguidores y mercado en general una nueva funcionalidad que estará estrechamente aliada con el nuevo dispositivo móvil inteligente Samsung Galaxy S8. El gadget lleva por nombre “Dex Station” y tiene la finalidad de convertir el smarthphone de ultima generación en una computadora.

Los nuevos Power Rangers tendrán un personaje gay

l nuevo largometraje contará con una superheroína gay, sí tal cual como lo acabas de leer, esta popular serie que fue un éxito en los años 90 marcará un antes y después para la fanaticada de estos super héroes. La encargada de darle vida a este personaje es la actriz latina de 18 años, Becky G.

Gobierno aprobó 14 mil 032 millones para el pago del programa del Pasaje Estudiantil

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, aprobó la noche de este martes, Bs. 14 mil 032 millones para el pago del programa del Pasaje Estudiantil correspondiente al primer cuatrimestre enero-abril 2017.

Se conoce que la erección de los pezones en es algo natural del cuerpo antes sensaciones como la excitación, frío o en el proceso de la lactancia materna, para algunas mujeres es algo penoso cuando ocurre en un sitio público.

Conoce la nueva aplicación donde puedes guardar tus fotos intimas

El mundo iOS, lanzó una nueva aplicación para resguardar las fotos intimas que te hagas desde tu celular, la misma lleva por nombre Rumuki.

Venezuela sumó ocho medallas en las Olimpiadas Especiales Austria 2017

La delegación venezolana que participa en los Juegos Mundiales de Invierno Olimpiadas Especiales, consiguió este martes cuatro nuevas medallas para alcanzar un total de ocho en la justa internacional que se lleva a cabo entre el 14 y el 25 de marzo en Austria.

El actor Miguel Varoni habló sobre no querer tener hijos (+Detalles)

El actor argentino Miguel Varoni, de 52 años de edad, habló acerca de que no quiere tener hijos. El actor lleva casado 21 años con la actriz colombiana Catherine Siachoque, donde afirmó que no ha sentido el deseo de ser padre.

Hombre en Australia atentó contra la vida de sus hijas con gasolina

El Tribunal Supremo de Australia occidental, juzgó a Edward John Herbert por haber rociado a sus dos hijas con gasolina por ser “demasiado bonitas”.

Condenan a joven por secuestro de trabajador de la Fiscalía 5ª de Cumaná y robo de su vehículo (+Detalles)

Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público, fue condenado a 12 años y 8 meses de prisión Andrés Alejandro Rodríguez Romero de 22 años, quien admitió su responsabilidad en el secuestro de un trabajador de la Fiscalía 5ª del primer circuito del estado Sucre y el robo de su vehículo.

Marc Anthony reaparece con nueva novia tras divorcio con Shanon de Lima (+Fotos)

El cantante puertorriqueño Marc Anthony reveló el nombre de su nuevo amor, toda vez que su separación de la venezolana Shannon De Lima se haya realizado completamente.

Atrapan al "Cazador de Picones" que espiaba a mujeres con un paraguas (+Detalles+Fotos)

La Policía de Transmilenio capturó a hombre de 49 años luego de ser descubierto grabando las partes íntimas de una joven de 19 años vestida con faldaen una de las estaciones del sistema.

Educación Sexual: 5 tips para alargar el sexo

El tiempo que tienes con tu pareja entre las sábanas es precioso, pero a veces no es suficiente. Si bien es cierto que el sexo no debería durar mucho, la verdad es que tampoco debería durar tan poco, y más cuando lo disfrutan tanto.

40 Locales afectados ppor gran explosión en Centro Comercial de Maracaibo (+Detalles+Fotos+Vídeo)

Durante la madrugada de este miércoles 22 de marzo, se produjo una explosión dentro del centro comercial Gran Bazar, ubicado en el casco central de Maracaibo, en el estado Zulia, dejando un saldo de al menos 40 locales destrozados y ningún herido.

Puerto Rico vive cuatro días sin crímenes durante Clásico de Béisbol

Los habitantes de Puerto Rico no salían de su sorpresa hoy después de que se confirmara que, durante los últimos cuatro días, y en coincidencia con el buen desempeño de su equipo en el Clásico Mundial de Béisbol, que clasificó a la final en Los Angeles, no se reportaron asesinatos, asaltos ni heridos de bala. 


Fuertes lluvias arremeten otra vez contra la zona norte del Táchira (+Detalles)

Fuertes lluvias reaparecieron en el estado Táchira y ocasionaron daños. Durante las últimas horas de ayer, los aguaceros afectaron principalmente la zona norte y anegaron al menos 10 viviendas lo que causó otro colapso en la Troncal 001, o carretera de los Llanos, que comunica a esta entidad fronteriza con el estado Mérida.

63 mil 800 litros de combustible incautados este mes en el río Limón (+Detalles)

A 63.800 litros ascendió la cantidad de combustible incautado en marzo por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en el río Limón, entre los municipios Mara y Guajira, los cuales iban a ser extraídos ilegalmente a través de la vía del contrabando hacia Colombia.

Inicia temporada de anidación y desove de tortugas marinas en Nueva Esparta

El pasado sábado se dio inicio oficial a la temporada de anidación y desove de tortugas marinas del año 2017 en el estado Nueva Esparta, tras el arribo del primer ejemplar a costas insulares. Se trató de una tortuga Cardón (Dermochelys coriaccea) que desovó en Playa El Agua, municipio Antolín del Campo, cuyos huevos fueron trasladados hasta el nidario instalado en el conocido balneario para su resguardo..

En los próximos días activarán CLAP Farmacéutico (+Detalles)

“El CLAP farmacéutico va, como resultado de todo el motor farmacéutico”, señaló este martes el Presidente Nicolás Maduro Moros, al destacar el avance de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana (AEB) y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Los CLAP ahora venden y distribuyen el pan en San Juan

En al menos dos panaderías, con el aval de la Sundde, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en compañía de los consejos comunales, prometen entregar tres canillas por familia al día, a 200 bolívares cada una

Dos hermanos fueron juzgados por la caza ilegal de flamencos en Falcón (+Detalles)

El Ministerio Público imputó a los hermanos Dannys Josué de 21 años y Carlos Alejandro Lugo Seco de 23 años, detenidos el pasado 13 de marzo, por la caza ilegal de flamencos rosados en San Juan de los Cayos, estado Falcón.

Cicpc detiene a tres jóvenes dedicados al robo de transporte público en Miranda (+Detalles)

Como Cristian Abraham Tovar Blanco de 22 años, Jefferson José Cocho Carmona de 19 años, y un menor de edad de 16 años, fueron identificados los tres sujetos detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), vinculados al robo de pasajeros en las unidades de transporte público en el municipio Guaicaipuro, estado Miranda.

Descubre cual es la nube que se incluyo en el nuevo Atlas de Nubes de la OMM (+Detalles +Fotos)

El nuevo Atlas Internacional de Nubes publicado por la Organización Meteorológica Mundial (OMM) recoge por primera vez como clasificación la nube asperitas, que ha inspirado al público en los últimos años y ha llevado a la Sociedad de Apreciación de Nubes a pedir una nueva categoría específica.

Diseñan el Wi-Fi del futuro, cien veces más rápido y sin interferencias

Joanne Oh, estudiante de doctorado de la Universidad de Tecnología de Eindhoven (Países Bajos) ha propuesto un sistema con puertos de infrarrojos para la transmisión de datos de forma inalámbrica, informa el sitio web del centro educativo.

Prohíben uso de máscaras a funcionarios del Cicpc en servicio (+Detalles)

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, prohibió a los funcionarios utilizar máscaras, pasamontañas, bandanas o cualquier implemento para cubrir el rostro mientras estén en servicio.

Investigadores prueban una alternativa no tóxica a la quimioterapia en cáncer

-Investigadores de la Universidad española de Salamanca han probado con éxito in vitro una alternativa no tóxica a la quimioterapia en cáncer mediante el uso de nanocápsulas inteligentes capaces de reconocer y aplicar directamente el fármaco a las células tumorales.

JHS Grupo presentará sus productos Agroindustriales en Expo Venezuela Potencia

Con el propósito de promover la producción avícola, de jaulas, servicios industriales e integrales, JHS Grupo estará presente en la Expo Venezuela Potencia 2017, evento que se desarrollará del 23 al 26 de marzo en el Poliedro de Caracas.

Maduro aprobó recursos para 30 mil teléfonos con sistema QR para el pago de los Clap (+Detalles+Vídeo)

Un total de 1386 millones de bolívares y 1 millón 975 mil dólares aprobó este martes el Gobierno Nacional para dotar a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) con 30.000 teléfonos inteligentes, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

martes, 21 de marzo de 2017

Educación sexual: 7 trucos para que aprendas a excitar a tu chica sin penetrarla

Aunque a muchas parejas se les ha creado el mito de que el punto culminante del acto sexual es la penetración, ya llegó el momento de que sepas que estas equivocado (a).
Ver mas

Desarrollan dispositivo de bolsillo para escuchar cassettes

Si creías que oír música en cassettes era cosa del pasado, estás muy equivocado. Una compañía lituana desarrolló un dispositivo a través del cual se podrá escuchar el contenido de estas antiguas cintas.
Ver mas

Cámara Bolivariana de la Construcción levantarán 10 mil casas de la Misión Vivienda

Las empresas adscritas a la Cámara Bolivariana  de la Construcción (CBC), estima aumentar en 30% sus capacidades durante el segundo trimestre de 2017, para  impulsar el desarrollo de este sector y el crecimiento económico de la nación.
Ver mas

Exesposo de la abogada Olga Luisa pagó 2 millones para que la mataran a ella y a su exsuegra

Un giro inesperado dieron las investigaciones en torno al caso de la joven abogada Olga Lucía Pineda Sánchez, de 28 años, asesinada a puñaladas la madrugada del pasado viernes en la residencia de sus padres, en la urbanización Los Aceitunos.
Ver mas

Actualización de Instagram permitirá archivar los “Lives”

Desde hoy fanáticos de los Live en la red social Instagram tendrán la posibilidad de descargas sus videos en vivo con solo presionar el botón de “Guardar” que aparece al finalizar la transmisión. La actualización de la red social únicamente permite archivar en el dispositivo móvil el video, no los comentarios, interacciones o likes.
Ver mas

Samsung lanzara junto a Galaxy 8 su propio asistente de voz

El Galaxy S8, que se espera que presente el 29 de marzo en un evento en Nueva York (EE.UU.), incluirá un botón en el lateral para activar el asistente de voz e introducir los comandos, sin necesidad de realizar pasos previos como desbloquear el teléfono, explicó Samsung Electronics.
Ver mas

Samsung Galaxy S7 fue reconocido por ser el mejor teléfono del 2016 (+Vídeo)

El teléfono Samsung Galaxy S7 fue reconocido por la GSMA como el “Mejor teléfono inteligente del 2016”, en un evento que se realizó en Barcelona.
Ver mas

Conozca herramientas teóricas para los CLAP (+Detalles)

A un año del inicio de los CLAP, seis millones de familias han tenido acceso a esta herramienta que sin duda alguna nos ha ayudado a transitar este camino de dificultades impuestas por los sectores de la derecha apátrida, esa misma que pretende doblegar al pueblo venezolano con el modus operandi de colas inducidas, especulación desmedida y acaparamiento descarado. La Guerra Económica, en definitiva, no es un mito ni una leyenda urbana, es una realidad que se ha logrado imponer en nuestro imaginario colectivo de forma desmedida. Rara vez ocurre una conversación donde la escasez o los altos costos de la vida no se cuelen con precisión de cirujano.

En Gaceta Oficial declaran al Liqui Liqui como traje oficial de Venezuela

El Liqui Liqui fue declarado traje nacional, por ser símbolo representativo de la identidad venezolana, así quedó establecido en el decreto presidencial 2.760 publicado en la Gaceta Oficial 6.289 que circuló este sábado.

Entérese de los precios de la harina Juana y Robin Hood (+Detalles+Productos)

Desde hace pocas semanas el grupo empresarial que produce harina de Maíz y Trigo, Monaca, publicó el reciente listado con los nuevos precios en sus más populares marcas: Robin Hood (trigo) y Harina Juana (maíz).

Sony dejará de producir el PS3

La empresa multinacional japonesa Sony Corporation, al parecer dejará de producir y distribuir la consola de videos juegos Play Station 3 (PS3).

Desmantelaron un campamento con 120 paramilitares en la frontera con Táchira

José Gregorio Vielma Mora, gobernador del estado Táchira, informó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desmanteló un campamento de 120 paramilitares en territorio que es frontera con Colombia y el estado andino.

PNB capturó cinco sujetos por diferentes delitos en Táchira

Cinco sujetos fueron capturados por comisiones del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), tras cometer diferentes delitos en los municipios García de Hevia y San Cristóbal del estado Táchira. 

Dispositivo de la PNB dejó seis detenidos en Sucre, Santa Rosalía y El Valle

Al menos seis detenidos, cuatro armas de fuego, municiones y otros objetos provenientes del delito, fue el resultado del dispositivo de seguridad implementado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en las parroquias Sucre, Santa Rosalía y El Valle del municipio Libertador, Caracas.

Descubre por qué el comer dulce te hace tan feliz

Estudios afirman que el consumir azucares ayuda a liberar grandes cantidades de serotonina, la cual es conocida como la “hormona de la felicidad” y gracias a esto nuestro estado de ánimo cambia.
Ver mas

Nació bebé a bordo de Metrobús que cubre ruta La California-El Llanito

Este lunes un operador de una unidad de Metrobús que cubre la Ruta La California- El Llanito asistió el nacimiento de un bebé, que ocurrió durante la ruta, aproximadamente a las 5:40 am.
Ver mas