Este sábado 12 y domingo 13 de noviembre en la sala 1 de Centro Latinoamericano de Estudios Rómulo Gallegos (Celarg), fue estrenada la obra de teatro infantil El Robo de la Arrobita, una puesta en escena del grupo teatral Rajatabla y que contó con el apoyo del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM) y que además forma parte del II Encuentro de Dramaturgia Venezolana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario