lunes, 14 de noviembre de 2011

Opinion: Avisao ¡no tomo Café! ; Pero observo que nuestra economía sigue en manos del capitalismo....

Desde hace unos meses para acá, la ausencia del café en los estantes de abastos pequeños, medianos y grandes, así como de supermercados e inclusive de mercales era la orden del día.
Ver mas

No hay comentarios: