Opinion: Avisao ¡no tomo Café! ; Pero observo que nuestra economía sigue en manos del capitalismo....
Desde hace unos meses para acá, la ausencia del café en los estantes de abastos pequeños, medianos y grandes, así como de supermercados e inclusive de mercales era la orden del día.
Ver mas
No hay comentarios:
Publicar un comentario