lunes, 6 de febrero de 2012

Egipto no le come amenazas a Washington y enjuiciará a 19 estadounidenses de ONG's desestabilizadoras

Haciendo caso omiso de las severas amenazas de EE.UU., Egipto este domingo refirió a 43 miembros de ONG's, entre ellos 19 estadounidenses, a juicio ante un tribunal penal, acusados de utilizar fondos ilícitos provenientes de extranjeros para fomentar el malestar en el país. 

No hay comentarios: