Haciendo caso omiso de las severas amenazas de EE.UU., Egipto este domingo refirió a 43 miembros de ONG's, entre ellos 19 estadounidenses, a juicio ante un tribunal penal, acusados de utilizar fondos ilícitos provenientes de extranjeros para fomentar el malestar en el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario