Para
celebrar
el Día Internacional de la Salud Mental, el Gobierno Bolivariano, a
través del
Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), instaló este
miércoles una serie de
eventos con ciudadanos y ciudadanas en rehabilitación de diversas
patologías
mentales para conmemorar esta fecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario