lunes, 10 de junio de 2013

Designan a Eduardo Samán como presidente de Indepabis

Este domingo Eduardo Samán fue designado como presidente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis).

No hay comentarios: