-
lunes, 10 de junio de 2013
En septiembre iniciará la fase de prueba del teleférico de Mérida
El vicepresidente de la República Jorge Arreaza informó este sábado que el Teleférico de Mérida entrará en su fase de prueba en el mes de septiembre del 2013.
Ver mas
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario