lunes, 10 de junio de 2013

En septiembre iniciará la fase de prueba del teleférico de Mérida

El vicepresidente de la República Jorge Arreaza informó este sábado que el Teleférico de Mérida entrará en su fase de prueba en el mes de septiembre del 2013.

No hay comentarios: