lunes, 10 de junio de 2013

Maduro anunció que va “a fondo contra la corrupción” con la activación de un operativo en Indepabis

El presidente de la República Nicolás Maduro anunció que la madrugada de este domingo iniciaron un operativo anticorrupción en el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), contra un grupo de extorsionadores. “Vamos a fondo contra la corrupción”, aseveró. 

No hay comentarios: