miércoles, 9 de octubre de 2013

Basura y aguas negras se comen a Los Godos

La basura y las aguas negras se comen al sector 2 de Los Godos. La insalubridad en el sector mantiene inquietos a los habitantes de esta comunidad tan populosa de Maturín.

No hay comentarios: