jueves, 18 de junio de 2015

Colombia le gana a Brasil, y expulsan a Neymar por pelear al finalizar el partido

Desde el Estadio Monumental, el partido entre Colombia y Brasil, terminó entre peleas. La selección colombiana gana al equipo de Neymar con un gol que les dejó la victoria este miércoles.

No hay comentarios: