Uso del celular puede dañar la fertilidad masculina según estudio
El uso de teléfonos móviles durante más de una hora al día duplica
el riesgo de que la calidad del esperma se reduzca a niveles ínfimos
para la procreación, según revelan los datos de un estudio realizado por
expertos israelíes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario