miércoles, 3 de febrero de 2016

Uso del celular puede dañar la fertilidad masculina según estudio

El uso de teléfonos móviles durante más de una hora al día duplica el riesgo de que la calidad del esperma se reduzca a niveles ínfimos para la procreación, según revelan los datos de un estudio realizado por expertos israelíes.

Ver mas 

No hay comentarios: