Alcaldesa mexicana se despide por Facebook antes de morir: "Hoy termina mi misión en esta vida" (+Detalles)
El destino de la alcaldesa de Cuautitlán, en México, era irreversible, por lo que horas antes de su desenlace decidió despedirse a través de las redes sociales. "Hoy termina mi maravillosa misión en esta vida", escribió en Facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario