Proyectan capturar más de 450.000 toneladas de sardina en Oriente
El Gobernador del Estado Anzoátegui, Nelson Moreno, anunció este lunes el inicio de la temporada de captura de sardina, en rueda de prensa realizada desde las inmediaciones del Paseo de La Cruz y el Mar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario