lunes, 14 de noviembre de 2011

En la estación Miranda del Metro de Caracas se inaugurará Expo Metro 2011

En la sala Guillermo José Schael de la estación Miranda del Metro de Caracas, desde el 05 y hasta el 18 de diciembre de este año se llevará a cabo el Expo Metro 2011, una feria  enmarcada dentro del ámbito decembrino que ofrecerá al público una gama de opciones para comprar los obsequios de esta temporada.

No hay comentarios: