lunes, 14 de noviembre de 2011

Infocentro se incorporó a la Red de Centros Asociados al Cendit

Como confirmación de un trabajo conjunto ya adelantado, se formalizó la incorporación de la Fundación Infocentro a la Red de Centros Asociados al Cendit (Red CAC) con la firma de un Convenio Marco entre ambos entes del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias (MPPCTII). Con las rúbricas de los profesores Nancy Zambrano y Freddy Brito, presidentes de Fundación Infocentro y del Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Telecomunicaciones (Cendit), respectivamente, quedó en evidencia la disposición de enlazar acciones entre dependencias públicas para aprovechar los recursos de cada uno en pro del beneficio colectivo.  

No hay comentarios: