miércoles, 16 de noviembre de 2011

La (in)justicia venezolana mata otra vez a Argenis Vásquez

El 5 de mayo de 2009 fue asesinado frente a su casa el dirigente sindical de la Toyota, delegado del gremio automotriz y luchador revolucionario, Argenis Vásquez Marcano. Dos años después, los culpables intelectuales y materiales gozan de impunidad, salvo un “procesado” que no termina de ser sentenciado, porque lo favorece la “palanca”.

No hay comentarios: