A liberar el estrés en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda
Este miércoles 16 de noviembre, a la 5 de la tarde, se llevará a cabo en la concha acústica del Parque Generalísimo Francisco de Miranda, la inauguración de las clases de técnicas de respiración para vivir sin estrés y estar en paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario