miércoles, 16 de noviembre de 2011

A liberar el estrés en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda

Este miércoles 16 de noviembre, a la 5 de la tarde, se llevará a cabo en la concha acústica del Parque Generalísimo Francisco de Miranda, la inauguración de las clases de técnicas de respiración para vivir sin estrés y estar en paz.

No hay comentarios: