miércoles, 16 de noviembre de 2011

Tambor Urbano se hará sentir en la plaza Juan Pedro López

El repique del tambor cumaco y el particular sonido de las guaruras se dejarán escuchar este miércoles 16, a las 4:00 pm, en la plaza Juan Pedro López, en una invitación abierta a todo el público capitalino para bailar y divertirse con la vibrante música de la agrupación folklórica experimental Tambor Urbano. Esta presentación forma parte de la agenda cultural que para este mes de noviembre ofrece el Banco Central de Venezuela  a toda la comunidad capitalina. 

No hay comentarios: